Google+


formacion en idiomas para empresas
formacion en idiomas para empresas texto

Formación en idiomas para empresas

Los idiomas se han convertido en un punto indispensable en las transacciones comerciales  de las empresas. Cada vez son más los extranjeros que vienen a nuestro país a hacer negocios o también en la propia empresa queremos abrirnos fronteras y empezar a comerciar con países extranjeros. Para ello necesitamos que los empleados hablen idiomas a la perfección para no perder estás oportunidades. Por esta razón, Astex ofrece formación en idiomas para empresas de mano del mejor profesorado nativo, titulado y con experiencia demostrable en la enseñanza de lengua extranjera.

Formación de idiomas para empresas a medida

En Astex somos muy conscientes de que la formación en idiomas en empresas puede tener dificultad para adaptarse a un método de enseñanza prefijado. Por esta misma razón hemos diseñado diferentes modalidades con la finalidad de poder elegir el que mejor se adapte a su forma de trabajar y a sus trabajadores

Clases in company

Estas son impartidas a un grupo de trabajadores por un profesor nativo y con experiencia en idiomas en diferentes áreas de la empresa. Se seguirá un programa de estudios previamente acordado según sus necesidades de aprendizaje. Tenemos delegaciones repartidas por toda la geografía española, independientemente de donde este situada la empresa se puede disponer de esta modalidad de clases in-company.

Clases telefónicas

En una empresa, más de la mitad de las conversaciones que se tienen son a través del teléfono. Estas son de mayor dificultad puesto que únicamente nos centramos en el lenguaje no verbal. En Astex tenemos preparado un programa de clases telefónicas con el cual ganarás agilidad en la comprensión oral y fluidez al hablar. Estas clases se componen de sesiones de 25 minutos que se pueden realizar en cualquier momento y en cualquier lugar de forma que es perfecto para trabajadores los cuales disponen de poco tiempo. Además se pueden realizar en la empresa o cuando se encuentre en viaje de negocios.

Formación en Aulas virtuales

Las aulas virtuales consisten en clases por videoconferencia que tienen una duración de 45 minutos. Se utilizan todo tipo de herramientas tecnológicas con las que dinamizar el aprendizaje como Blackboar o Google +. Aprovechamos al máximo los recursos multimedia disponibles con el fin de conseguir hacer más accesible el aprendizaje del idioma a las empresas.

Clases particulares

Con las clases particulares, un profesor se desplazará a tu empresa para la formación, así evitarás la pérdida de tiempo que supone el desplazamiento al centro de estudios. Además, al tener un profesor particular, conseguirás una enseñanza personalizada al 100% consiguiendo centrarse en sus carencias y trabajándolas de la mejor forma. Además marcarás el horario y la intensidad de la formación para adaptarlo al horario que mejor se adapte al tiempo que disponen los trabajadores.

Por tanto, con Astex encontrarás diferentes modalidades en la formación en idiomas para empresas. ¿Por cuál te decantas? Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo especializado en idiomas para empresas, para seleccionar el método de estudio que más os convenga.

Folleto

 

descubre nuestros clientes

CONTACTO

Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.