Google+


cursos intesivos ingles
cursos intensivos ingles img

Cursos intensivos de inglés

En Astex hemos preparado un amplio catálogo de cursos intensivos de inglés. Estos cursos son perfectos para aquellas personas que necesitan aprender inglés para desarrollar su trabajo pero no disponen del tiempo necesario que requiere. Por ello, estos cursos intensivos son tu mejor opción.

¿Por qué debes elegir los cursos intensivos de inglés de Astex?

Estos cursos intensivos están pensados para profesionales como tú, así podrás sacar el máximo provecho en el menor tiempo posible. De esta manera, son muy convenientes para aquellas personas que poseen una agenda apretada todos los días de la semana, son cursos intensivos de escasa duración pero de gran intensidad lectiva. Conseguirás mejorar tu nivel de inglés en tiempo récord.

Además, su programa está diseñado para adaptarse al entorno profesional en el que estarás acostumbrado a desenvolverte y también para prepararte un trabajo donde sea necesario el inglés para conseguir el puesto.

Nos centraremos en tus carencias para mejorarlas, pero también veremos nuevas estructuras gramaticales y vocabulario que irá mejorando el nivel de tu inglés para los negocios.

En estos cursos intensivos se practican las cuatro destrezas del idioma. A pesar de esto, lo que más suele preocupar a nuestros alumnos son la expresión oral y la comprensión auditiva. Para mejorarlas realizaremos ‘role plays’, entre otras actividades, con las que representaremos situaciones reales y veremos cómo debéis desenvolveros en ellas.

¿Qué beneficios tienen estos cursos intensivos en inglés?

A parte de la gran rapidez de aprendizaje, también conseguirás beneficiarte al estudiar con los mejores profesores nativos. Te enseñarán, no sólo la lengua, sino también todo lo referente a la cultura y la forma de vida inglesa. Esto es igual de importante que hablar una lengua correctamente a la hora de mantener una conversación.

Por tanto, son muchos los beneficios que se pueden obtener al estudiar los cursos intensivos de Astex. No lo dudes más y llámanos, te asesoraremos sin compromiso.

Folleto

 

descubre nuestros clientes

CONTACTO

Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.