Google+


cursos de ingles para empresas
cursos de ingles para empresas img

Cursos de inglés para empresas

Si necesitas mejorar tu inglés no dudes en consultar nuestro catálogo de cursos de inglés para empresas. En él encontrarás diferentes formas de aprenderlo con el fin de elegir un programa que se adapte completamente a tus necesidades de aprendizaje.

Tipos de cursos de inglés para empresas

En Astex sabemos que no todos los profesionales tienen el mismo problema o carencia a la hora de estudiar un idioma. Es por eso mismo que hemos organizado diferentes cursos para empresas los cuales se adapte a la perfección a sus necesidades y objetivos que tengas marcados con el aprendizaje del inglés. A continuación tienes los diferentes cursos de Astex con inglés centrado en el lenguaje que hablan en su día a día en las empresas:

Cursos in company

Los cursos in company son impartidos por profesores nativos y pueden ser individuales o grupales, dependiendo de las metas las cuales se quieran conseguir en la compañía. El programa de estudios está prefijado previamente por lo que podrás seleccionar aquellas áreas para perfeccionar el inglés orientado a la empresa.

Visita: Clases In-Comany

Clases telefónicas

Las clases telefónicas se componen de sesiones en las que practicarás inglés específico en el lenguaje de las empresas a través del teléfono. Este tipo de clases es algo completamente novedoso porque no podrás ver con quien hablas, es decir, no podrás apoyarte en el lenguaje no verbal que tanto nos ayuda. Además, ganarás agilidad al hablar y comprender el idioma.

Visita: Clases telefónicas

Aulas virtuales

Los cursos en aulas virtuales son realizados a través de videoconferencia. Se utilizan todo tipo de apoyos audiovisuales y multimedia al alcance para dinamizar las clases. Son muy convenientes porque no necesitarás desplazarte al centro de estudios por lo que podrás estudiar cuando más te convenga y no tendrás la pérdida de tiempo que suponen los desplazamientos.

Visita: Astex Online

Clases particulares de inglés para empresas

Un profesor altamente cualificado se desplazará hasta tu hogar u empresa donde daréis las clases particulares de inglés. Al tener un profesor nativo para ti solo, estará completamente centrado en tus necesidades y carencias. Conseguirás mejorar el idioma más rápidamente al tener una educación personalizada.

Visita: Clases particulares

Crash course

Se trata de un curso de altísima intensidad, sin desplazarte, conseguirás un impacto similar al de un curso de inmersión. Su duración es de una semana completa donde tan solo utilizarás el inglés para comunicarte. Puedes centrarle en diferentes áreas laborales en las cuales centrar el curso de inglés.

Visita: Crash Course



En definitiva, son muchos los cursos de inglés que ofrecemos en empresas para perfeccionar el nivel de los empleados. ¿Cuál se adapta mejor a las metas de tu empresa? No esperes más y reserva tu plaza.

Folleto

 

descubre nuestros clientes

CONTACTO

Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.