Google+


clases particulares frances
clases particulares de frances img

Clases particulares de francés Madrid

En la actualidad es imprescindible aprender idiomas, desde Astex se impartan clases particulares de francés para profesionales y empresas. Como agencia de idiomas puntera del mercado, sabemos la importancia de saber idiomas como el inglés, el alemán o el chino… pero no nos olvidamos de la relevancia que tiene nuestro país vecino a nivel mundial; de ahí la importancia que le otorgamos al aprendizaje profesional del francés a nivel corporativo.

Por eso, desde Astex idiomas fomentamos el aprendizaje de terceros idiomas como es el caso del francés. Por eso, nos hemos especializado en clases particulares de francés a profesionales o ejecutivos de cualquier sector, así como clases particulares con el fin de superar entrevistas o exámenes oficiales.

Queremos ayudarte a superar cualquier escollo a nivel lingüístico, de ahí nuestros esfuerzos para que mejores tu nivel de francés y se acaben tus limitaciones actuales.

¿Por qué elegir las clases de francés para profesionales de Astex?

Porque hoy en día no podemos dejar escapar ninguna oportunidad de negocio, y si queremos conseguir dicho objetivo debemos poder entablar relaciones comerciales con clientes de cualquier lugar del mundo, de ahí la importancia de saber francés, al igual que otros idiomas.

Además estas clases de francés están pensadas especialmente para profesionales, sean del sector que sean, de modo que vean incrementados sus resultados laborales progresivamente.También realizamos clases para particulares a domicilio para adultos o niños que quieran mejor su nivel de francés en su casa y a su ritmo.

El modelo seguido por Astex en este tipo de cursos particulares de francés se basa en la personalización de las clases. Al ser clases particulares, podremos centrarnos en aquellos aspectos que más influyan en tu día a día, perfeccionaremos términos, conversaciones o temas recurrentes que influyan directamente en tu negocio o puesto de trabajo.

Nuestras clases particulares de francés, tu mejor opción

Además de todo lo mencionado hasta ahora, debes saber que existen multitud de factores que hacen de nuestras clases particulares de idiomas un método infalible para mejorar tu nivel de francés en un corto periodo de tiempo.

Centraremos nuestros esfuerzos en mejorar el vocabulario y los temas recurrentes de tu sector. El tiempo es muy valioso para un ejecutivo, utilicémoslo de la mejor manera posible.

Te ofrecemos un método personalizado en tu persona. Cada persona es un mundo y posee unas aptitudes concretas, las analizaremos y trabajaremos de la mano con el objetivo de conseguir los resultados buscados al empezar las clases particulares.

Nuestras clases individuales hacen que nuestro profesorado nativo se centre exclusivamente en ti, de esta manera no habrá retrasos ni tiempo desaprovechado.

Estableceremos programas previamente evaluados. Nuestra experiencia es un grado y nos hará ahorrar tiempo para emplearlo en tu formación.

Tenemos los profesionales más preparados de la oferta nacional. Nuestros profesores son experimentados docentes que harán lo que esté en su mano para sacar el mayor provecho a las clases.

Otro de los valores añadidos de nuestras clases particulares de francés reside en la flexibilidad horaria y en el no tener que desplazarse para llegar a las clases particulares. Nosotros nos desplazamos y además nos adaptamos a tus horarios, con la finalidad de no bajar la intensidad del curso.

Mereces el mejor trato posible, de la mano de los mejor profesionales. Por eso tu mejor opción pasa por Astex.

No dejes pasar esta oportunidad y súbete al tren del aprendizaje, de la mano de Astex Profesionales, especializado en idiomas para empresas. Ponte en contacto con nuestros profesionales, déjate asesorar y consigue las clases particulares de francés perfectas para ti.

Folleto

 

descubre nuestros clientes

CONTACTO

Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.