Google+


clases particulares ingles
clases particulares de ingles img

Clases particulares de inglés

Desde Astex queremos que aprendas inglés al más alto nivel. Por ello, llevamos casi treinta años impartiendo clases particulares de inglés a profesionales de todo tipo de sectores, con la intención de mejorar tu inglés empresarial y que consecuentemente mejores el rendimiento de tu negocio o el de tu empresa.

Desde nuestros inicios, la enseñanza de idiomas para empresas y profesionales ha cambiado sustancialmente. Con los años ha ido ganando más y más relevancia; con la internalización de los negocios, muchas empresas se han visto obligadas a tener que tratar con clientes y otras empresas de habla inglesa y por lo tanto se han visto exigidas a tener que conocer y practicar el inglés en su día a día.

Por todos estos motivos, Astex comenzó allá por 1986 a impartir clases particulares de inglés a profesionales y empresas. La demanda exigía métodos apartados de los convencionales como las clases en academias locales o profesores particulares por cuenta propia, lo que nos llevó a impartir clases particulares personalizadas en función del profesional o empresa y su sector empresarial.

Partiendo de esta base, establecimos un tipo de clases particulares de inglés basadas en la personalización del contenido y de los conocimientos impartidos.

A parte de las ventajas obvias de horario flexible (adaptado al ritmo empresarial), profesorado cualificado o el incremento del rendimiento, destaca la personalización de nuestras clases de inglés a domicilio. Nuestro temario se centra en aquello que te resulta imprescindible aprender para el correcto desarrollo de tus funciones corporativas, además ofrecemos disponibilidad total en horarios y emplazamientos (tanto a particulares como a empresas).

¿Por qué decantarse por las clases particulares de inglés de Astex?

Nuestro valor añadido reside en nuestra experiencia y profesionalidad; llevamos muchos años impartiendo clases particulares de inglés a profesionales y empresas de todos los sectores, ayudándoles no sólo a mejorar sus aptitudes lingüísticas sino a crecer profesionalmente dentro y fuera de su puesto de trabajo.

Si tuviéramos que enumerar las ventajas para elegir estas clases particulares de inglés frente a otros métodos de estudio diríamos que usted va a ganar en tiempo, ya que no va a tener que desplazarse a ningún centro, sino que nosotros nos desplazamos allá donde quieras realizar la clase; ganará en productividad, es bien sabido que las clases particulares son mucho más productivas que las impartidas en grupos; va a ganar en personalización, usted será quien marque el programa a seguir, horarios e intensidad del curso; y por último ganará en aprendizaje, ya que nuestros profesores son los mejor cualificados y harán todo lo que esté en su mano para conseguir los objetivos marcados.

En definitiva, con nuestras clases particulares de idiomas a profesionales y empresas queremos ofrecer un servicio completo y personalizad o, en el que el profesional marca el ritmo de aprendizaje y gracias a nuestro trabajo y su esfuerzo, ambos podrán conseguir los objetivos que se marquen desde el comienzo de las clases de inglés.

Porque el inglés cada día es más importante en los ámbitos empresariales y porque para obtener los mejores resultados necesitas contratar a los mejores profesionales. Elije las clases particulares de inglés de Astex y mejora tu nivel para seguir escalando hacía la cima empresarial que te hayas marcado.

Folleto

 

descubre nuestros clientes

CONTACTO

Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.