Google+


clases de ingles por telefono
clases de ingles por telefono img

Clases de inglés por teléfono

Son muchos los beneficios que nos aportan las clases de inglés por teléfono a la hora de mejorar nuestro nivel de comprensión oral, al no contar con el soporte visual como tendrían en una clase presencial, los alumnos deben hacer un mayor esfuerzo para mejorar su nivel.

Así de esta manera obtendrás mejores resultados en tus habilidades comunicativas, la fluidez verbal o la entonación a la hora de mantener una conversación en inglés.

Con las clases de inglés telefónico que te ofrecemos en Astex podrás preparar entrevistas de trabajo, pruebas orales de para certificación de exámenes o mantener un conversación de inglés de negocios.

Además con el curso de inglés por teléfono tendrás una mayor flexibilidad horaria al poder practicarlo en cualquier momento, podrás disfrutar de tus clases en casa, en el trabajo o durante un tu próximo viaje de negocios.

¿Qué te ofrecemos en las clases de inglés por teléfono?

  • Sesiones de conversación telefónica en inglés durante 25 min. de duración
  • Horario flexible
  • Programa personalizado dependiendo del nivel y objetivos de aprendizaje
  • Gran variedad de actividades telefónicas
  • Clases de inglés telefónico complementadas con Astex Online
  • Reducir el % de ausencia al curso, lo que su mejora el aprovechamiento

Las conversaciones telefónicas en inglés que te ofrecemos en Astex, son para todas aquellas personas que quieren mejorar la compresión y expresión oral con situaciones reales del día a día. Son especialmente enfocadas para empresas que necesitan que sus empleados mejoren sus habilidades de comunicación de la lengua inglesa o para aquellos que necesitas preparar la parte oral de exámenes oficiales.

En Astex le llevaremos hasta el siguiente nivel, donde conseguirá hablar con fluidez en un menor periodo de tiempo. Las clases telefónicas son perfectas para mejorar la pronunciación y comprensión oral, así que no pierdas tu oportunidad.

Para más información sobre las clases de inglés por teléfono, ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus dudas.

Folleto

 

descubre nuestros clientes

CONTACTO

Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.