Google+


clases de ingles para empresas
clases de ingles para empresas img

Clases de inglés para empresas

En Astex profesionales te ofrecemos la posibilidad de realizar clases de inglés para empresas con formación especializada dependiendo de las necesidades de la compañía. Disponemos de un gran abanico de programas para adaptarnos a las carencias de formación en inglés que tiene su empresa, realizando desde cursos “in-company” hasta clases de inglés online.

Además los empleados podrán beneficiarse de las clases de lengua inglesa en cualquier parte de la geografía española, independientemente de la ubicación de la empresa.

El estudio del inglés en la empresa ha pasado de ser un beneficio social a convertirse en una necesidad estratégica, su empresa podrá aumentar sus posibilidades de negocio al poder interactuar con mayor número de compañías de todo el mundo.

Los profesores nativos y el personal cualificado encargado de los cursos de inglés para su empresa, realizarán una evaluación del nivel de sus empleados y sus necesidades empresariales para ver las clases que más se acercan a sus exigencias de estudio.

Posteriormente crearemos un programa de estudios totalmente definido para cumplir con las metas y objetivos de los empleados con el inglés, así podrán comunicarse más fácilmente con otras empresas de habla inglesa.

En algunos de nuestros programas para empresas realizamos controles periódicos para ver la evolución del aprendizaje y así adaptarnos a las necesidades en formación que tengan los empleados de la empresa.

Tipos de clases de inglés para empresas:

A continuación tienes los tipos de clases de inglés para empresas que puedes realizar con Astex, la selección de tipo de clase dependerá de varios factores como puede ser la disponibilidad de los empleados, realización de clases individuales o colectivas y las necesidades del empleado con el idioma inglés.

Astex Online:

Este tipo de clases de inglés se realizarán mediante la plataforma de Astex online, son ideales para aquellos que no disponen de mucho tiempo, ya que podrán acceder a su formación mediante un solo click. Además se puede adaptar la plataforma a las necesidades de cada cliente, poniendo contenidos específicos y limitando accesos a responsables de la compañía, para saber en todo momento como evolucionan los empleados.

Clases de inglés telefónicas:

Con el modelo de clases de inglés telefónicas los empleados tendrán una mayor flexibilidad horaria pero deben realizar un mayor esfuerzo durante las clases al no contar con apoyo visual que tienen en las clases presenciales. Esto dificulta más la clase pero obtendrán mejores resultados en comprensión oral y fluidez a la hora de hablarlo.

Clases in company:

En las clases de inglés “in-company” tendrás el profesor en la empresa, de esta forma los empleados podrán aumentar sus capacidades de expresarse de forma oral o escrita, sin tener que desplazarse.
Recuerda que disponemos de delegaciones por todo el territorio nacional, así los empleados independientemente de la situación de la empresa podrán realizar el programa de clases de inglés “in-company”.

Estas clases se realizan con nuestra propia metodología “Astex Focus” la cual consta del formato Blended con materiales propios, para cubrir las necesidades de aprendizaje que tiene la organización.

¿Tienes poco tiempo para mejorar tu nivel de inglés empresarial?

En Astex tenemos varios cursos de inglés para empresas que necesitan aprender en menor espacio de tiempo, la intensidad de las clases es mayor para obtener mejores resultados en un corto periodo.

• Crah Courses
• Cursos de menos de un día
• Cursos intensivos
• Cursos de inmersión lingüística



Todas nuestras clases de inglés para empresas están adoptadas a diferentes sectores, creamos situaciones reales que pueden ocurrir en el día a día de su empresa para que los empleados estén totalmente preparados ante cualquier situación, como puede ser un presentación de un producto o la llamada telefónica de algún cliente.

Folleto

 

descubre nuestros clientes

CONTACTO

Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.