Cursos de idiomas y Cursos en el extranjero

EXPERIENCIA, CONFIANZA Y CALIDAD: Especialistas en idiomas y educación internacional GARANTÍA ASTEX

Desde hace 31 años más de 60.000 jóvenes han podido comprobar la eficacia de los cursos promovidos por ASTEX. Nuestros programas de cursos de idiomas en el extranjero cubren prácticamente todas las necesidades, en el aprendizaje de idiomas, la educación escolar o la formación universitaria y profesional. ASTEX es socio fundador de ASEPROCE, AECAE y nuestros procedimientos se ajustan a la norma de calidad ISO 9001.

Elige tu curso de idiomas

Cursos de Idiomas

Cursos de idiomas en el extranjero

ASTEX IDIOMAS: una gran oferta de Cursos de idiomas en el extranjero adaptados todo tipo de perfil y edad. Nuestro objetivo es crear una planificación educativa para cada uno de nuestros clientes: Todos los cursos de idiomas han sido seleccionados entre las mejores organizaciones de cada país y en la mayoría ASTEX es su representante exclusivo en España. Hemos ampliado nuestra oferta de cursos en más de 40 programas para estudiar un curso de idioma en el extranjero, ya sea para niños, jóvenes, adultos o para toda la familia. Aseguramos una feliz estancia a nuestros alumnos que viajen al extranjero para aprender idiomas.

Líderes en asesoramiento de programas de idiomas
año escolar de idiomas en el extranjero

Año escolar en el extranjero

Cada vez son más los padres que optan por un año escolar en el extranjero para la mejor formación integral en idiomas aprendiendo en el extranjero. Es una forma no solo de aprender un idioma de forma sólida, sino de adquirir autonomía, madurez y tolerancia. Es una experiencia que, sin duda alguna, les abrirá puertas en su futuro profesional.

Año escolar en el extranjero personalizado
Cursos de idiomas para Empresas y profesionales

Cursos de idiomas para colegios

Son más de 500 alumnos los que cada año se benefician de esta maravillosa experiencia a nivel formativo en el extranjero. Trabajamos con más de 400 colegios, lo que nos aporta una experiencia y conocimiento que nadie puede igualar. En ASTEX nos ocupamos de todo este proceso y se lo facilitamos al máximo con los cursos de idiomas de School Travel.

Los mejores colegios e internados en el extranjero
Cursos de idiomas para Empresas y profesionales

Cursos de idiomas para empresas

Actualmente existe un gran número de empresas que ven como una inversión estratégica la formación en idiomas. ASTEX ofrece una respuesta a través de los Cursos de idiomas para empresas y profesionales. Nuestra aspiración es ayudar a las empresas a gestionar de manera eficaz sus programas de formación en idiomas, ofreciendo no solo clases de inglés para empresas, sino, además, una integración total de la formación en idiomas, personalización del servicio y calidad inigualable.

Calidad y profesionalidad para su formación en idiomas
astex languages

Clases de idiomas desde casa
academia virtual

Aprender un idioma desde casa y con total flexibilidad es más fácil con ASTEX: mediante cursos de inglés por teléfono, clases virtuales o a través de un curso on-line específico para tu nivel, tutorizado por profesores.

Una academia virtual a tu medida

Encuentra un programa a tu medida

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Cursos de idiomas recomendados

Nuestros cursos de inglés en Reino Unido cubren todas las necesidades de aprendizaje del idioma inglés. La mejor selección de centros de idiomas en Reino Unido.

Los cursos de inglés en Estados Unidos ofrecidos por ASTEX se realizan en centros educativos de las mejores ciudades, para un aprendizaje efectivo del idioma inglés.

Viaja al destino elegido por muchos españoles para aprender inglés en el extranjero; los cursos de inglés en Irlanda son más asequibles sin dejar el alto nivel de educación internacional.

Selecciona un curso escolar en Reino Unido, donde podrás estudiar en un país con gran prestigio académico y con uno de los mejores sistemas educativos, el británico.

Con las clases de inglés por teléfono obtendrás mejores resultados en tus habilidades comunicativas, tu fluidez verbal o tu nivel de conversación en inglés.

Te ofrecemos también cursos y campamentos de verano en inglés: Summer Experience del Colegio San Patricio permitirá al alumno aprovechar el verano y aprender inglés.