Cursos de idiomas para Jovenes en SUDAFRICA tipo : Voluntariado

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

En Astex ofrecemos cursos de voluntariado en idiomas para jóvenes en Sudáfrica, donde podrás realizar una gran variedad de proyectos de ayuda internacional, mientras aprendes el idioma seleccionado.

Si eres un joven aventurero al que le gusta ayudar a los demás, acabas de encontrar el curso que andabas buscando, además con nuestro programa para jóvenes voluntarios podrás aprender un idioma mientras realizas tareas de cooperación.

Sudáfrica es un país que cuenta con 3 capitales donde conviven un gran número de culturas diferentes, así que este es un buen destino para mejorar tu nivel en idiomas y relacionarte con personas de otras culturas.

Además, podrás conocer de primera mano un país que cuenta con unos paisajes únicos que se mantendrán en tu memoria durante toda tu vida, pero no sólo eso, si eres un joven apasionado por los animales podrás visitar una de las mayores reservas de animales del mundo.

Programa de voluntariado en Sudáfrica para jóvenes

En el programa de voluntariado para aprender idiomas para jóvenes que ofrecemos en Sudáfrica, podrás ayudar a los más necesitados aportando tu granito de arena en hospitales, orfanatos o colegios.

El alojamiento será en la residencia de los voluntarios donde compartirás tu experiencia con otros adolescentes de diferentes países. Además, durante tu estancia se realizarán excursiones a otras ciudades para que puedas conocer mejor Sudáfrica.

Como podrás comprobar en nuestra página web en Astex ofrecemos un amplio abanico de cursos de voluntariado para jóvenes en Sudáfrica donde realizar tareas de ayuda humanitaria, mientras aprendes idiomas.

Si tienes alguna duda para seleccionar los proyectos que más se acercan a tus necesidades o preferencias, ponte en contacto con nosotros y un asesor personalizado le ayudará con su selección.