Cursos de idiomas para Adultos en SUDAFRICA tipo : Voluntariado

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Quieres realizar cursos de voluntariado en idiomas para adultos en Sudáfrica? En Astex cubrimos prácticamente todas las necesidades para el estudio del idioma en el extranjero.

Con nuestro programa para voluntarios en Sudáfrica podrás mejorar tu nivel del idioma seleccionado, mientras realizas tareas de cooperación para mejorar el desarrollo del país y ayudar a personas que necesitan de tu ayuda.

Sudáfrica es un país único donde podrás vivir una experiencia inolvidable, además la Republica de Sudáfrica es la única que cuenta con 3 Capitales (Ciudad del Cabo, Pretoria y Bloemfontein). En el mapa lo encontramos situada al sur del continente africano, mucha gente se refiere a este país como “La Nación del Arco Iris” por el gran número de culturas que ha tenido el país durante su historia.

A raíz del gran número de culturas que han vivido en este país, es un buen lugar para el estudio de idiomas, cuenta con 11 leguas oficiales reconocidas, con la que podrás tener contacto durante tu etapa de voluntario para aprender idiomas en Sudáfrica.

Programa de voluntariado para adultos en Sudáfrica

En el programa de voluntariado para aprender idiomas para adultos que te ofrecemos en Sudáfrica, realizarás diferentes trabajos y proyectos, entre los que incluimos enseñar informática o lectura, ayudar en hospitales u orfanatos o ayudar a niños con discapacidad.

Como podrás comprobar en nuestra página web en Astex ofrecemos un amplio abanico de programas para adultos donde realizar tareas de cooperación, mientras aprendes idiomas.

Si tienes alguna duda para seleccionar los proyectos que más se acercan a tus necesidades o preferencias, ponte en contacto con nosotros y un asesor personalizado le ayudará con su selección.