CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Elige un voluntariado, vive una experiencia única en el extranjero

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO Y AVENTURA. ¿Has pensado alguna vez en hacer un voluntariado en el extranjero? Es la opción ideal para practicar inglés ayudando a otras comunidades, experimentar otras culturas, compartir experiencias con voluntarios de todo el mundo y participar en proyectos de ayuda humanitaria, medioambiente, educación, entre otros.

Te ofrecemos 3 tipos de experiencias en el extranjero:

VOLUNTARIADO. Más de 130 proyectos donde podrás realizar distintas actividades como llevar suministros médicos a aldeas rurales, crear programas educativos para huérfanos y jóvenes desfavorecidos, construir escuelas o trabajar en los bosques tropicales. Elige un voluntariado en la India, voluntariado en Nepal, o en otros destinos de voluntariados que ofrece ASTEX.

HABILIDADES. Programas de idiomas que ofrecen la posibilidad de desarrollar habilidades personas y profesionales. Tendrás la oportunidad de aprender idiomas al tiempo que te formas en cursos de fotografía con profesores universitarios en destinos increíbles, cursos de surf en Australia, cursos de submarinismo en Fiji o aprender sobre budismo en Tailandia. ¡Consulta la oferta de experiencias disponibles!

AVENTURA.Experimenta multitud de retos alrededor del mundo mientras practicas idiomas. Desde submarinismo en Australia hasta esquiar en Nueva Zelanda o escalar el Kilimanjaro en África.

Conoce las opiniones de los que han vivido la experiencia del voluntariado en el extranjero.

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Descubre los mejores destinos para hacer un voluntariado de idiomas y prepárate para vivir una experiencia inolvidable. Vietnam, Nepal, Bali, India o Sri Lanka… son solo algunos de los países entre los que puedes escoger tu voluntariado en el extranjero. Consulta aquí la oferta disponible y conoce la experiencia de ser voluntario:

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Los programas de voluntariados en el extranjero son una buena forma de colaborar en proyectos humanitarios mientras se practica un idioma. De esta forma se mejora tu currículum personal y se viven nuevas experiencias a la vez que se tiene la posibilidad de relacionarse con gente de diferentes países, hacer nuevas amistades y sobre todo de practicar un idioma.

Voluntariados en el extranjero con Astex

Si seleccionas un programa de voluntariado podrás escoger entre múltiples opciones relacionadas con el medioambiente, los niños o la protección de animales.

Disfrutarás de entornos naturales increíbles, mientras trabajas en ayuda humanitaria y aprendes un idioma. No pierdas está oportunidad de conocer otras culturas, mientras aportas tu granito de arena y continuas perfeccionando tu nivel.

Selecciona país e idioma que quieres mejorar mientras realizas trabajos de voluntariado, contamos con diferentes opciones las cuales se pueden combinar para sacer mayor partido durante la estancia.

En cada uno de nuestros destinos seleccionados para realizar uno de los voluntariados en el extranjero, tenemos personal capacitado el cual te ayudará en todo momento durante el viaje. Así que no lo dudes y realiza ya tu selección.