Cursos de idiomas en el extranjero tipo : Prácticas de trabajo

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

En Astex te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero para perfeccionar idiomas, mientras inviertes en tu futuro profesional. Disponemos de diferentes programas en función de los objetivos del estudiante y la carrera que está estudiando.

Realizarás prácticas en empresas de sectores muy diferentes, se pueden realizar en hoteles, en empresas del ámbito de las finanzas, derecho o la biología.

Cada vez el mercado laboral es más competitivo y esta puede ser la mejor forma de completar tu currículum y tener más éxito en tu futuro laboral.

Prácticas en el extranjero con Astex

En Astex te ayudamos a conseguir un contrato de prácticas laborales en el extranjero en empresas del sector que más te interese, mientras mejoras tu nivel del idioma seleccionado.

En nuestro programa de prácticas no sólo mejorarás tu currículum, además aumentarás tu confianza a nivel personal y harás contactos profesionales con personas de otros países.

Todos nuestros programas son para adultos mayores de 18 años que quieran tener contacto con el mundo laboral, mientras continúan perfeccionando idiomas y conocen las culturas de otros países.

En la parte derecha encontrarás los destinos e idiomas que puedes realizar en Astex, dentro de cada uno de ellos podrás informarte de los tipos de cursos que ofrecemos con prácticas, la duración o qué tipo de alojamiento disponemos durante tu estancia.

Si estás interesado en estudiar y trabajar en el extranjero, rellena nuestro formulario que encontrarás en la parte inferior izquierda y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la selección de tus prácticas.