Cursos de Japonés en el extranjero

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Si buscas cursos de japonés en el extranjero, conoce nuestros cursos de idioma japonés, en los mejores centros de idiomas y la garantía de calidad ASTEX. Nuestros cursos cuentan ademas con un amplio programa de actividades y excursiones donde los estudiantes podrán poner en práctica lo aprendido durante las clases en un ambiente internacional.

Cursos para apredener japonés en el extranjero

cursos de japones

El japonés es una de las lenguas más antiguas del mundo. Aunque no se tienen muy claros sus orígenes, sí se sabe que estuvo muy influenciada del chino. Además, tiene un sistema de escritura que es considerado uno de los más difíciles del planeta debido a que utiliza tres métodos diferentes: kanji, hiragana y katakana.

Es por eso que para estudiar japonés, se debe elegir el mejor método que tengamos a nuestro alcance. En Astex te ofrecemos cursos de japonés en su país de origen porque es el método más efectivo para aprender la lengua

.

¿Dónde estudiaré japonés?

El programa de aprendizaje de japonés planificado por Astex tiene lugar en una escuela cerca de Shinjuku, un barrio de Tokio caracterizado por ser la zona universitaria de la ciudad. Esta ciudad es un buen destino para vivir una temporada porque podrás disfrutar de todos los ambientes posibles del país: desde lo más urbano y moderno hasta lo más natural y rural.

La escuela donde realizarás los cursos cuenta con instalaciones de primera para que puedas rentabilizar al máximo tú tiempo de estudio de esta lengua, que tan difícil es de aprender para muchos.

Alojamiento en Japón

Estos cursos han sido planificados para personas mayores de 18 años. Estas personas podrán elegir dos formas de alojamiento: en casa de una familia o en un apartamento compartido.

En ambas conseguirás poner en práctica lo que hayas aprendido en las clases del curso de japonés ya que estarás rodeado de nativos durante toda tu estancia.