Cursos de Inglés en SUDAFRICA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Cursos de idiomas en Sudáfrica de ASTEX: con nuestros cursos de inglés en Sudáfrica podrás aprender idiomas en destinos únicos en el extranjero,descúbrelos!.

En Sudáfrica podrás explorar sus increíbles paisajes que te dejarán asombrado, no pierdas esta oportunidad para conocer su belleza y la amabilidad de sus habitantes, mientras se práctica el inglés.

Tipos de cursos en Sudáfrica para aprender inglés

Nuestros cursos de inglés que encontrarás para estudiar en Sudáfrica pueden ser generales, intensivos, de preparación de exámenes y mucho más. Además disponemos de voluntariado para estudiar inglés mientras realizas ayuda humanitaria en hospitales y escuelas con niños.

Una vez seleccionado el tipo de curso que quieres estudiar en Sudáfrica, infórmate bien sobre los requisitos, las fechas en las que se puede realizar, el alojamiento o el precio que incluye.

Si te surge alguna duda sobre los cursos de inglés en Sudáfrica, ponte en contacto con nosotros y resolveremos las dudes que te pudieran surgir.