Cursos de Inglés para Profesionales en REINO UNIDO

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Con Astex tienes la oportunidad de realizar un curso de inglés para profesionales en Reino Unido. Estos cursos ofrecen muchas posibilidades para aquellos profesionales que desean o necesitan aprender inglés por su trabajo.

Hay programas especializados para abogados, ingenieros, para empresarios, para hablar en público e incluso para preparar cualquier examen.

En estos cursos podrás aprender todo lo relacionado con el idioma que te hará falta en tu día a día, en tu lugar de trabajo. Ya no tendrás más problemas a la hora de desempeñar tus funciones. Además, estos cursos están ideados para que sean en su mayoría prácticos.

Uno de los puntos que más preocupa a nuestros estudiantes es el poder desenvolverse oralmente. Por ello, son muchos los cursos en los que potenciarás esta destreza, desde role plays hasta conversaciones telefónicas, que reforzarán tu nivel de conversación.

Escuelas para los cursos de inglés para profesionales en Reino Unido

Las escuelas a las que puedes acudir están repartidas por todo Reino Unido, siempre en buenas ubicaciones cerca de donde se encuentran los centros de negocio. Podrás estudiar por la mañana mientras que por la tarde podrás aprovechar para visitar la ciudad o seguir practicando la lengua inglesa. Es una buena forma de conocer de primera mano el inglés profesional que se habla en Reino Unido, importante a la hora de mejorar el nivel de inglés empresarial.

Estos cursos son impartidos a empresarios y trabajadores de todos los lugares del mundo. Podrás conocer y practicar el idioma con ellos, incluso en algunos casos podrás hacer muy buenos contactos.

Para más información sobre los cursos de inglés para profesionales en Reino Unido, contacta con nosotros. Te podremos asesorar sobre tu caso y qué curso te conviene más realizar.