Cursos de Inglés para Niños en REINO UNIDO

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Son muchas las opciones que puedes encontrar para estudiar cursos de inglés para niños en Reino Unido.

La oferta de Astex es muy amplia pudiendo elegir entre muchos centros que durante todo el curso escolar son internados pero en verano ofrecen un programa de verano para alumnos internacionales con el fin de ofrecerles un programa de clases de inglés y actividades.

Reino Unido se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los padres para enviar a sus hijos a estudiar inglés al extranjero. Es por eso que tu hijo estará inmerso en un ambiente muy multicultural que fomentará la adquisición del inglés como segundo idioma donde estará rodeado de niños de su edad.

En estos cursos, el centro además organiza una serie de actividades sociales, deportivas o artísticas entre las que tu hijo podrá elegir la que más le guste. Este es un buen sistema para seguir enseñando a los niños sin que ellos sean conscientes. Aprenderán jugando, la mejor forma de aprender.

¿Cómo seleccionar los cursos de inglés para niños en Reino Unido?

Para seleccionar el curso que deseas realizar, tan solo tienes que navegar por el menú de la derecha. Para ello, deberás seleccionar la edad, el idioma, el país y el tipo de programa que desees.

Igualmente, para más información o para solventar posibles dudas puedes contactar con nosotros. Tenemos una gran experiencia en seleccionar el mejor curso de inglés para niños en Reino Unido que mejor se adapte a tus necesidades.