Cursos de Inglés para Adultos en REINO UNIDO

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Ter gustaría realizar un curso de inglés para adultos en Reino Unido? En Astex podemos ayudarte y ofrecerte las mejores opciones a tu alcance. Aprende inglés en un ambiente nativo rodeado de personas locales con las que poder practicar el idioma continuamente.

Trabajamos con multitud de centros educativos en Reino Unido que están repartidos en diferentes ciudades a lo largo del país. Podemos ayudarte a que elijas la mejor opción adecuada a ti. En ellos trabajan profesores altamente cualificados y con notable experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. El proceso de selección para estudiar en una academia de inglés es un proceso duro ya que quieren asegurarse de poder impartir una buena educación a sus alumnos.

Tipos de cursos de inglés para adultos en Reino Unido

Además, cuentas con diferentes tipos de programas para adultos según el tiempo que vayas a estar y que quieras dedicar al estudio durante tu estancia. Puedes realizar un curso de 20 clases semanales o uno intensivo de 30 horas semanales. También puedes prepararte un examen oficial con el que certificar tu nivel de inglés. Es decir, son infinitas las posibilidades que tienes a tu disposición en cursos de inglés para adultos en Reino Unido.

No esperes más y consulta qué centros hay disponibles. Reserva tu plaza ya. En Astex podemos ayudarte.