Cursos de Inglés en REINO UNIDO

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Recuerda que en Astex ponemos a tu disposición un gran abanico de cursos de inglés en Reino Unido para todas las edades y de diferentes modalidades, podrás seleccionar un curso del tipo general hasta la preparación de exámenes oficiales.

Nosotros te ofrecemos las mejores opciones. En Reino Unido trabajamos con una multitud de escuelas de idiomas en muchísimas ciudades del país, por lo que podemos ayudarte a realizar la elección adecuada.

Los cursos en este país están muy bien valorados, su sistema educativo es uno de los más prestigiosos a nivel mundial. Además conocerás personas de otras culturas con quien practicar diariamente el inglés, podrás degustar sus especialidades gastronómicas y experimentar nuevas sensaciones.

¿Cómo seleccionar tu curso de inglés Reino Unido?

En la parte derecha encontrarás todos los centros donde estudiar un curso de inglés en UK, selecciona uno de ellos e infórmate de los tipos de cursos, las actividades que se realizan o el tipos de alojamiento que encontrarás en el centro seleccionado.

Una vez elegido el tipo de programa que quieres realizar, tendrás información acerca de las fechas y precios del centro seleccionado en el paso anterior.

Para más información en la parte inferior izquierda encontrarás un formulario para ponerte en contacto con nosotros y así podamos resolver tus dudas sobre los cursos de inglés.