Cursos de Inglés para Jovenes en IRLANDA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Con Astex podrás realizar cursos de inglés para jóvenes en Irlanda, donde aprenderás con hablantes nativos irlandeses, mientras realizas tus actividades favoritas y conoces otras personas de tu edad con las que vivir aventuras inolvidables durante tu estancia.

Disponemos de un equipo especializado en la educación internacional que revisa los centros y colegios en Irlanda para ofrecer un servicio de mayor calidad a todos los jóvenes que quieran aprenden inglés.

Tipos de cursos de inglés para jóvenes en Irlanda

Durante tu estancia para el aprendizaje del inglés puedes seleccionar la convivencia en una familia puramente irlandesa, además las familias de este programa suelen tener un niño o niño de la misma edad o sexo. Esto ayudará mucho para que los jóvenes se suelten y se sienta más cómodo hablando inglés.

Además, ofrecemos curso general y cursos intensivos para jóvenes en Irlanda donde aprender inglés mientras realizas excursiones o prácticas deportes.

Para más información sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros y un asesor personalizado en idiomas, se podrá en contacto contigo para ayudarte con la selección del curso.