Cursos de Inglés en IRLANDA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Los cursos de inglés en Irlanda te dan la oportunidad de aprender un idioma como el inglés en uno de los países europeos más evolucionados y modernos del continente. En Irlanda el inglés es uno de los dos idiomas oficiales, junto con el irlandés, por lo que es un lugar excepcional donde poner en práctica lo que se haya aprendido de la lengua.

Los cursos se dividen en clases teóricas, que dependiendo del curso contratado contarán con más o menos clases semanales; y actividades prácticas, cada alumno podrá escoger las actividades en las que quiere participar, estas actividades son desde deportivas (fútbol, baloncesto, voleibol…) o sociales y culturales (excursiones, fiestas, barbacoas…).

¿Por qué escoger un curso de inglés en Irlanda?

Es un país perfecto para practicar y aprender inglés, es el idioma más hablado en el país por lo que durante las 24 horas del día se puede ensayar la lengua. Las clases son impartidas en centros altamente cualificados del país, se ampliará el vocabulario y se mejorará la pronunciación y acentuación de las palabras.

La forma de residencia durante la duración del curso puede ser en residencia, en una casa de estudiantes o con una familia. De las tres formas se conocerá gente nueva con la que se hablará en inglés, en la residencia y en la casa de estudiantes aparte de irlandeses se puede conocer a personas de otras partes del mundo, que además serán personas de edades similares a la de los alumnos de los cursos.

Irlanda es un país abierto social y culturalmente, sus gentes acogen con gran amabilidad a los extranjeros y ayudan a que la experiencia en el país sea lo más agradable posible. A la vez es un país muy tradicional, conservan gran cantidad de tradiciones celta, son un orgullo para ellos y en cierto modo es una forma de diferenciación del Reino Unido.

Culturalmente es un país muy rico, conserva el idioma irlandés o gaélico que es uno de los idiomas más antiguos del mundo. Existen numerosas ruinas y lugares de rituales celtas a lo largo de todo el país, en estos lugares se respira un ambiente mágico que no hace creer en los mitos celtas.

Realmente en todo el país se nota un ambiente diferente y excepcional, su cultura tradicional, sus construcciones y gentes hacen que sea un país único que merece la pena visitar de primera mano y sentir ese ambiente en tus pieles.

El clima ayuda a dar este toque mágico, es un clima húmedo similar al escocés o al gallego, que provoca que el verde se pueda ver en todo el país con sus enormes praderas y frondosos bosques. Su patrimonio natural es impresionante con lugares como los Acantilados de Moher o el Valle de Glendalough.

Su producto gastronómico más famoso mundialmente es la cerveza negra Guinness, es casi obligatorio el tomar una pinta en la visita a Irlanda en sus típicos pubs, donde son especialistas en tirar una cerveza.

Cursos de ingles en Irlanda