Cursos de Inglés para Profesionales en el extranjero

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

En ASTEX disponemos de cursos de inglés en el extranjero para profesionales, todos ellos están dirigidos a personas que quieren aprender inglés en un corto periodo de tiempo y especializados en una materia concreta.

Nuestro departamento especializado en cursos para profesionales, conoce las exigencias y diferencias que tienen los profesionales, debido a las diferentes terminologías técnicas que se usan en cada sector de actividad, para lograr un máximo rendimiento de los participantes en los programas que ofrecemos.

Por eso creamos cursos en el extranjero especializados que cumplan con las exigencias que cada profesional tiene, de esta manera podrá aprovechar al máximo durante su estancia.

Programas de inglés en el extranjero para profesionales

Los cursos de inglés en el extranjero para profesionales que disponemos son muy variados, en la mayoría de ellos, la inmersión en el inglés está presente. De esta forma que los profesionales están la mayor parte del tiempo en contacto con la lengua inglesa y aquellos términos técnicos que necesita aprender.

Los cursos de inglés que puede realizar son de duración estándar, pero recomendamos cursos de inmersión donde el practicante aprende en una semana el equivalente a un mes de clases de idioma. Durante la duración de clases de inglés también podrá realizar actividades y excursiones para conocer el país seleccionado, así podrá conocer su cultura y costumbres.

Estos cursos se realizan en países con hablantes nativos donde el negocio está presente, así que son una oportunidad única para mejorar el inglés profesional.

En la parte superior de la página web puedes navegar por todos los cursos que te ofrecemos, si no encuentras los que buscas, ponte en contacto con nosotros. Disponemos de un equipo de asesores especializado de viajes en el extranjero que le ayudará con la selección.