Cursos de Inglés para Niños en el extranjero

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para niños ofrecen la posibilidad de que el niño aprenda inglés en un centro espectacular en el país elegido.

Seleccionamos los mejores centros con las mejores instalaciones para que la estancia y el tiempo de aprendizaje de los más pequeños sea un rotundo éxito. De esta forma podrán empezar su camino hacia una buena fluidez del inglés hablado, mientras realizan las actividades que más le gustan.

Ofrecemos cursos de inglés para niños con edades comprendidas entre los 6 y 18 años, ofreciendo más de 50 centros para elegir repartidos por todo el mundo.

Durante su estancia podrán conocer la cultura y tradición del país seleccionado, pero no sólo eso, también conocerán otros alumnos de diferentes nacionalidades con los que practicar el inglés durante el resto del día, lo que ayudará a reforzar el aprendizaje.

Llevamos más de 30 años realizando cursos para niños lo que nos aporta una gran experiencia a la hora de encontrar el mejor centro para su estudio. Además, visitamos periódicamente estos centros para asegurarnos que ofrecen una formación profesional a los alumnos que confían en nosotros.

Programas de inglés en el extranjero para niños

Los programas de inglés en el extranjero para niños combinan clases con actividades al aire libre, deportes y excursiones a lugares de interés. Realizan una o dos excursiones de medio día durante la semana y los fines de semana excursiones de día completo.

Todos nuestros cursos ofrecen una gran variedad de actividades para complementar con las clases de inglés y así conseguir los objetivos que tienen sus hijos con el aprendizaje del inglés.

En todos nuestros cursos ofrecemos varias posibilidades de alojamiento para los más pequeños, ofreciendo la máxima seguridad a los padres.

Los cursos en el extranjero para niños que disponemos en Astex, son la mejor opción para disfrutar de las vacaciones de verano en un país extranjero, mientras continúan con el aprendizaje del inglés.

Selecciona tu curso preferido o contacta con nosotros para ayudarle a realizar la mejor selección, disponemos de un equipo de asesores personalizado en educación internacional, que le brindarán la mejor solución.