Cursos de Inglés para Jovenes en el extranjero

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Ofrecemos cursos de inglés en el extranjero para jóvenes. Estos cursos pueden realizarse en internados o en universidades repartidos por todo el mundo.

Los destinos más solicitados son aquellos países con hablantes nativos de inglés. Los jóvenes pueden elegir entre cursos de inglés estándar, intensivos o especializados en la materia que sea de su interés, la selección dependerá de sus necesidades de aprendizaje y alojamiento.

Las actividades y tipos de cursos que realicen los jóvenes entre 16 y 20 años, dependerán del centro seleccionado, ya que en cada uno se ofrecen diferentes especializaciones. Estos centros son previamente revisados por personal especializado de Astex, para ofrecer la mejor experiencia posible a los alumnos que confían en nosotros.

El inglés es uno de los más hablados por los jóvenes y personas de todas las edades, es considerado como el “idioma del mundo”. Además de ser el idioma más estudiado, en muchos países de todo el mundo podremos entendernos con personas de diferentes nacionalidades.

Nuestros cursos están organizados por diferentes perfiles de edad y también por categorías de curso para ayudarte con la selección, si tienes dudas con la selección del curso, contacta con nosotros y personal especializado se pondrá en contacto contigo para ayudarte a realizar un curso que se adecue a tus necesidades de estudio.

Programas de inglés en el extranjero para jóvenes.

En Astex conocemos de primera mano las necesidades de los alumnos que quieren marcharse al extranjero para el aprendizaje del inglés, por eso somos la mejor opción para enviarte fuera del país para aprender.

Tenemos un gran abanico de centros disponibles con cursos de inglés para jóvenes que deciden marcharse durante un curso o por el contrario quieren aprender durante los meses de vacaciones. Nuestros cursos te permitirán mejorar tu nivel de inglés, mientras realizas tus actividades preferidas.

Así de esta manera estudiar inglés en el extranjero no será tan pesado como pensabas.

En relación al alojamiento disponemos de varias modalidades en cada uno de nuestros centros para que selecciones aquel que más te convenga. El régimen alimenticio es de pensión completa para que los jóvenes que seleccionen el curso no tengan que preocuparse por la comida.

Para más información sobre los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes, contáctenos y te informaremos sobre los cursos que más se acercan a tus necesidades de estudio.