Cursos de Inglés para Adultos en el extranjero

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Astex ofrece cursos de inglés en el extranjero para adultos. Estos cursos se realizan en centros repartidos por todo el mundo. Tenemos cursos disponibles para todos los niveles y diferentes tipos de alojamientos para que puedas realizar una selección acorde a tus necesidades de aprendizaje del inglés.

La lengua inglesa es de vital importancia para entendernos con personas de diferentes países, además cada vez estamos en un mundo más globalizado donde el inglés sigue aumentando y gana más importancia en los negocios. Por eso tenemos para ti cursos especializados, con los que puedas cumplir tus objetivos específicos y seguir mejorando tu nivel actual.

¡Ya estas decidido a estudiar inglés! Aquí te proponemos los mejores centros para el aprendizaje del inglés con profesores nativos, disponemos de un gran número de cursos para ajustarnos a todas las necesidades de aprendizaje en el extranjero.

Nuestro equipo especializado en viajes internacionales realiza diferentes viajes para comprobar “in situ” los centros seleccionados y así ofrecer el mejor servicio a personas adultas que deciden realizar el viaje con nosotros.

Navegando por la parte superior de la página web, especializada en estudios de inglés en el extranjero, seguro que encontrarás lo que andabas buscando. Si no lo encuentras puedes ponerte en contacto con nosotros y personal especializado, le ayudará con la selección del curso más acorde a sus necesidades de aprendizaje.

¡En Astex queremos ayudarte a cumplir tus objetivos!

Programas de inglés en el extranjero para adultos

Como habrás podido comprobar, si navegaste por nuestra página web disponemos de una gran cantidad de cursos en diferentes países, lo más comunes son aquellos donde el inglés es la lengua oficial, aunque también encontramos otros, con un gran número de hablantes.

El régimen alimenticio puede ser, en función del destino, de media pensión o de pensión completa y el alojamiento puede ser residencia, familia, apartamentos o estudios. Todo dependerá del programa escogido por el participante.

Si tienes alguna duda, tras revisar nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con la búsqueda.