Cursos de Inglés en el extranjero

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Buscas cursos de inglés en el extranjero? Gran variedad de cursos de idioma inglés en los mejores destinos para estudiar inglés y perfeccionar tu nivel. Y para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Selecciona un programa para aprender inglés en el extranjero combinando tus clases con actividades. El alojamiento se puede elegir entre familia, residencia, apartamento... todo según el curso elegido para estudiar inglés.

Cursos para aprender inglés en el extranjero

cursos de ingles en el extranjero

Todo el mundo necesita saber inglés hoy en día, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Elegir buenos cursos de inglés es primordial para conseguir hablarlo de forma fluida.

En Astex te ofrecemos un gran catálogo para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades. Estos cursos están diseñados para todo tipo de personas: tanto para tus hijos como para ti, tanto para usarlo en tu día a día, como en tu trabajo.

Además, contamos con una larga lista de países donde realizar un curso de inglés con el fin de que tu experiencia sea lo más agradable posible porque estudiar en otro país es una de las mejores formas de aprenderlo.

¿Por qué estudiar con Astex?

En Astex llevamos desde 1986 organizando cursos para el aprendizaje de la lengua inglesa. Nuestro éxito se debe a que tratamos a cada alumno de forma diferente. De esta manera, destinamos una labor de asesoramiento con el fin de ayudarte a elegir el país que mejor se adapte a tus necesidades.

Asimismo, ponemos a tu disposición supervisores encargados de realizar un seguimiento de tu estancia con el fin de asegurarse de que tu aprendizaje está siendo productivo.

¿Para quién están dirigidos nuestros cursos de inglés?

Nuestros cursos de inglés están dirigidos a personas de todas las edades y todos los niveles. Contamos con diferentes tipos para que la enseñanza sea lo más óptima posible.

Sea cual sea el curso elegido, todos tienen en común que la duración del curso la pasarás en un país de habla inglesa. En muchos programas podrás elegir dónde hospedarte pero siempre estarás rodeado de personas nativas permitiéndote practicar el mayor tiempo posible.

¿En qué países se puede estudiar inglés?

Estudiar inglés en un país nativo es una de las mejores formas para aprenderlo ya que te forzarás a hablarlo continuamente.

Tu aprendizaje será mucho más rápido que mediante un método tradicional. Pero no solo es beneficioso a la hora de aprender, también te permitirá conocer y vivir otras culturas muy diferentes a la tuya.

Son muchos los países entre los que podrás elegir en nuestro catálogo siendo algunos de ellos lo mejores valorados por nuestros alumnos. Como ya se mencionó anteriormente, hacer un curso con Astex no te debe suponer ningún problema porque te asesoraremos y guiaremos antes y durante tu estancia en estos países.