Cursos de Inglés en CANADA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Echa un vistazo a los cursos de inglés en Canadá que ofrecemos. Cruza el charco y comienza tu aprendizaje. Porque no hay mejor manera para aprender o mejorar en tu aprendizaje que viajando a otro país de habla inglesa y practicarlo constantemente.

En Canadá encontramos paisajes increíbles, gran variedad de sitios de interés y cientos de actividades para realizar en tu selección del curso.

Disponemos de un gran abanico de cursos donde estudiar inglés en Canadá para diferentes edades y tipos de cursos, según tus objetivos con el estudio.

¿Cómo seleccionar tu curso de inglés en Canadá?

Lo primero deberás seleccionar uno de los cursos que encontrarás en el catálogo de Astex, tenemos una gran variedad de centros repartidos por todo el país. Infórmate bien de los tipos de cursos de inglés que se pueden estudiar en cada centro.

Una vez tengas seleccionado el tipo de curso en inglés y el centro seleccionado en Canadá, podrás continuar informándote sobre lo que incluye tu curso, tipo de alojamiento, fechas disponibles o precios.

Si tienes dudas sobre el curso a seleccionar ponte en contacto con nosotros a través de formulario que encontrarás en la parte inferior y resolveremos todas tus dudas.