Cursos de idiomas en SUIZA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Encuentra los mejores cursos de idiomas en Suiza con el programa ASTEX de idiomas en Suiza, en los mejores centros del país. Cursos especiales para jóvenes!. Practicarás el idioma escogido mientras convives con otros alumnos de tu edad.

Durante tu estancia en Suiza podrás estudiar varios de los idiomas más requeridos hoy en día, por lo que estos cursos son la inversión de futuro perfecta que te facilitará el acceso a un puesto de trabajo.

Para eres un joven que desea aprender un nuevo idioma, Suiza es el destino ideal. No muy lejos de tu país de origen y en un ambiente acogedor, las ciudades suizas te brindan la oportunidad de vivir experiencias únicas en un país diverso, en el que puedes encontrar tanto grandes ciudades como espectaculares paisajes naturales.

Además, a nivel de lenguaje, te beneficiarás de vivir en un país donde sus habitantes hablan cuatro idiomas diferentes: alemán, francés italiano y romanche.

Estudiar un idioma en Suiza

En Astex ofrecemos varios cursos en Suiza para garantizar que todo alumno que esté interesado en estudiar allí encuentre uno que se adapte perfectamente a sus deseos y necesidades.

Los alumnos podrán inscribirse a una gran variedad de programas dependiendo de si buscan un curso de idiomas estándar, intensivo, o estudiar alguna otra materia.

Los centros donde se imparten las clases son dos ejemplos del paisaje suizo. Los participantes de los cursos podrán trasladarse a la montañosa localidad de Verbier, famosa por sus pistas de esquí, o si el alumno lo solicita, podrá estudiar en la ciudad más poblada de Suiza, Lugano, situada a orillas del lago que lleva su nombre.

Para más información sobre las materias, actividades y alojamiento consulta los diferentes cursos que ofertamos en nuestro buscador y no dudes en contactar con nosotros para recibir más información. Te asesoraremos para que escojas el curso más apropiado para ti.

Nuestros Cursos de idiomas en Suiza


cursos de idiomas en Suiza

Es un buen destino donde dirigirse si quieres pasar una temporada en otro país al mismo tiempo que estudias otra lengua. Una de las principales ventajas de ir a Suiza es contar con tres lenguas oficiales para poder aprender sin necesidad de viajar a diferentes países.

¿Qué datos debes conocer antes de realizar cursos en Suiza?

A la hora estudiar en Suiza debes tener en cuenta más de un detalle que puede condicionarnos en nuestra marcha. Sin embargo, teniéndolos en mente y organizándolos con tiempo no deben suponer ningún problema.

En primer lugar, no forma parte de la UE (Unión Europea). Esto era problemático para viajar allí hace unos años pero actualmente no tienes por qué preocuparte. En 2002 la UE firmó con este país un tratado de libre comercio permitiendo la entrada y estancia durante unos meses de los ciudadanos europeos. De esta forma, no es necesario solicitar el visado ni tener pasaporte para estudiar en Suiza sino que, como si fuera un país de la UE, con presentar el DNI en regla es suficiente.

Por otra parte, la moneda utilizada es el franco suizo por lo que será necesario realizar cambios de divisa antes de marcharse. Sin embargo, algunos establecimientos permiten pagar en Euros.

¿Por qué en Suiza?

Puede ser el plan perfecto porque es un país donde se hablan tres lenguas: la francesa, la alemana y la italiana. Es decir, podrás aprender cualquiera de las tres rodeado de un ambiente totalmente nativo que te permitirá practicarlas en todo momento y desarrollar a la perfección las cuatro destrezas lingüísticas.

Igualmente, tiene muchos atractivos que pueden tentarte a vivir allí. De esta forma es un país donde quizá quieras mudarte para trabajar y vivir porque cuenta con una calidad de vida muy alta al igual que una baja tasa de desempleo (aproximadamente 3%).

Sin embargo, el clima quizá no sea el deseado por todos. Si te gusta y disfrutas del frío, este será tu país porque tiene un clima frío en invierno y fresco en verano. Además, podrás beneficiarte de la nieve y del esquí.