Cursos de idiomas en SUDAFRICA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

La gran variedad de Cursos de idiomas en Sudáfrica que Astex ofrece en distintas ciudades del país facilita el poder encontrar uno que se adapte a ti. Además de asistir íntegramente a un curso en el extranjero, podrás viajar como voluntario u optar por una opción intermedia, en la que aprenderás idiomas al mismo tiempo que ayudas en los proyectos locales.

Realizar un curso en Sudáfrica te permitirá viajar a un país de gran importancia histórica, así como contemplar el maravilloso paisaje natural propio del continente africano.

Sudáfrica es un país reciente con tan solo veinte años de democracia, se encuentra en construcción continua. Debido a esto, ofrece una diversidad étnica y una historia única de los que poder disfrutar.

Tipos de cursos para estudiar en Sudáfrica

Antes de ponerte en marcha, escogerás el curso que desees dependiendo de tus conocimientos previos, preferencias de alojamiento y objetivos.

Tus clases serán combinadas con diferentes actividades: tareas de voluntariado en una reserva natural; participar en un programa donde ayudarás en los proyectos locales que se desempeñen… Todo ello sin olvidar la práctica del idioma extranjero. Lo hablarás con tus compañeros de voluntariado así como con tus supervisores.

En tu tiempo libre podrás aprovechar para visitar el país y disfrutar de los hermosos paisajes y la naturales autóctona.

Si estás interesado en estudiar en Sudáfrica, contacta con nosotros. Te daremos más información y te asesoraremos en todo lo que sea necesario.

Cursos de idiomas en Sudáfrica


cursos de idiomas en Sudafrica

Hacer cursos en Sudáfrica es posible con la ayuda de Astex, ponemos a tu disposición programas para la enseñanza de una segunda lengua así como para ir de voluntario. La lengua inglesa es la oficial del país.

Además, su geografía es perfecta si quieres organizar diferentes tipos de actividades que no podrás realizar en muchos otros lugares del mundo como un safari o avistamiento de ballenas.

¿Por qué seleccionar Sudáfrica?

Es un destino perfecto en el que vivir una temporada. Allí podrás estudiar la lengua inglesa o bien participar en actividades como voluntario.

Se trata de un país que ofrece todo tipo de localizaciones con el fin de adaptarse a lo que más te guste. Podrás encontrar lugares de lo más rurales donde poder disfrutar de la flora y la fauna autóctona o bien ambientes urbanos que son centros empresariales del país, con un ambiente internacional y multicultural, perfecto si quieres estudiar otra lengua.

Además, los cursos en Sudáfrica son una forma de conocer un país donde poder quedarse a trabajar en el futuro porque es un lugar con muchos socios comerciales a lo largo del mundo y lo convierte en un lugar con muchas ofertas de trabajo.

¿Qué necesito para ir?

Para marcharte necesitas cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, no es necesario un visado para entrar desde España si la estancia no superará los 90 días. Sin embargo, sí será necesario presentar el pasaporte en la frontera del país. Es importante que el pasaporte tenga al menos dos hojas en blanco consecutivas.

Asimismo, antes de realizar cualquiera de los cursos en Sudáfrica, será obligatorio ponerse al menos dos vacunas. Una de ellas será la vacuna contra el tétanos. Esta es obligatoria para todo visitante. La otra será contra la hepatitis B. Su aplicación es bastante frecuente aunque en realidad depende del tipo de actividades que hayamos planeado y si no hemos sido vacunados contra la enfermedad anteriormente en España.

Este destino es uno de los más seleccionados en Astex por los amantes de la naturaleza, ya que con una gran riqueza natural, contacta con nosotros e infórmate.