Cursos de idiomas para Niños en REINO UNIDO

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Aquí encontrarás nuestro catálogo con todos los cursos de idiomas para niños en Reino Unido. Ahora es posible que tu hijo pase una temporada en Reino Unido aprendiendo un segundo idioma.

Con Astex no solo se limitará a estudiar sino que además aprovechará su estancia para conocer gente de diferentes lugares del mundo así como para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad que elija.

Este tipo de cursos son muy recomendables realizarlos en edades tempranas ya que permiten un mejor aprendizaje y adquisición del idioma. Además, puedes elegir cómo deseas que se hospede tu hijo pudiendo elegir bien en una residencia con otros niños del programa o bien con una familia que se encargará no solo de cuidarle sino también de enseñarle su cultura y los lugares más emblemáticos del país.

Tipos de cursos de idiomas para niños en Reino Unido

Elegir entre todos los cursos que tenemos disponibles es sencillo: solo tienes que navegar en el menú que aparece a la derecha indicando tu edad, el tipo de curso y el idioma que deseas estudiar. A continuación, se te mostrarán todos los centros disponibles entre los que puedes elegir con todas sus especificaciones para que tu decisión sea más sencilla.

Sabemos que los idiomas son una parte cada vez más importante de la educación de nuestros hijos. Aprovéchate de nuestros programas. Selecciona tu programa preferido para ayudarles a crecer mejor.