Cursos de idiomas en REINO UNIDO

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Astex: la mejor oferta de cursos de idioma inglés en Reino unido. Elige entre cursos de inglés de varios niveles y destinos: Londres, Oxford, Brighton y más.

Reino Unido es el país por excelencia para el aprendizaje de idiomas, aquí encontraremos las mejores escuelas donde continuar con nuestra formación en idiomas.

Gracias a nuestra gran experiencia en idiomas y educación internacional, trabajamos con los mejores centros repartidos por toda la geografía inglesa.

Tipos de cursos para estudiar en Reino Unido

Infórmate sobre todos los destinos y centros que te ofrecemos en Astex, aquí encontrarás todo tipo de cursos para estudiar idiomas. Disponemos de un buscador donde podrás seleccionar el tipo de curso que quieres estudiar.

Tenemos cursos para todas las edades y niveles, antes de seleccionar el curso disponible que tenemos para ti, debes tener claros tus objetivos con el estudio.

Esto facilitará tu búsqueda entre todos los cursos que ofertamos, además de esta forma seguramente encontrarás un curso más acorde a tus exigencias con el idioma.

Para más información sobre los cursos , ponte en contacto con nosotros, tenemos asesores que podrán ayudarte a elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

¡Apúntate ya y comienza a formarte!

Nuestros Cursos de idiomas en Reino Unido

cursos de idiomas en Reino Unido

Estudiar la lengua inglesa en un país nativo es una buena forma de adquirirla. Los cursos en Reino Unido son los más elegidos y mejor valorados por nuestros alumnos. En Astex hemos organizado una gran selección de ciudades donde puedes ir durante unas semanas.

¿Qué debes saber antes de hacer un curso?

Al elegir este destino, seguro que disfrutaremos de muchos de sus beneficios. Podrás elegir entre diferentes ciudades para pasar tu estancia. Estas ciudades gozan de un buen ambiente donde prima la tolerancia y el respeto sobre los demás.

Es importante saber que no se necesita ningún visado si eres europeo. Tan sólo tendrás que mostrar tu documento de identidad en la aduana. Sin embargo, los que no sean europeos sí necesitarán un visado para poder permanecer allí las semanas que estén aprendiendo la lengua inglesa.

Además, es muy elegido por su cercanía con España. En menos de tres horas en avión podremos estar con los pies en territorio anglosajón. Si el avión no es un medio de transporte que quieras usar también podrás ir en barco o coche.

El dinero es otro punto importante a tener en cuenta antes de ir al país. Se trata de uno de los pocos países dentro de la UE (Unión Europea) que no usa los Euros como moneda de transacción. Usan la libra esterlina. De esta forma, será necesario ir al banco para cambiar el dinero aunque también puedes llevar contigo cheques de viaje (cheques convertidos en efectivo en el país de origen).

¿Cómo es la vida?

Es un país seguro donde casi no tendrás porque preocuparte por los robos de carteristas. Además, poseen un buen sistema de sanidad. Así, si tienes algún problema médico podrás ser tratado aunque debes contratar un seguro médico antes de ir, aunque tan sólo seas turista.

La gastronomía era muy peculiar hace años, pero en las últimas décadas, con la llegada de más extranjeros, ha absorbido estas culturas dando lugar a un cambio significativo, en cuanto a gastronomía se refiere. Sin embargo, aún podremos disfrutar de comidas típicas británicas como los fish and chips o el tea time, un descanso a media tarde para merendar o cenar.

¿Qué beneficios tendré con los cursos en Reino Unido?

Tienen bastantes beneficios que te ayudarán mientras estás aprendiendo en el país como en un futuro próximo. Tu primer y mayor beneficio de estudiar fuera es estar rodeado de nativos y de un impacto lingüístico continuo. Te forzará a hablar inglés en todo momento, practicándolo las 24 horas y aprendiendo de una forma más rápida.

Igualmente, tienes a tu disposición una lista de cursos acreditados con los que gozarás de gran reconocimiento, porque son muy valorados en todo el mundo y te abrirán muchas puertas en el futuro.