Cursos de idiomas en NEPAL

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Los cursos de inglés en Nepal que Astex te ofrece te permitirán mejorar tu manejo del idioma y colaborar en trabajos solidarios de voluntariado en Nepal.

Viajar a un país como Nepal para practicar un idioma supone una oportunidad única en la que podremos ampliar nuestro lenguaje y nuestra compresión del idioma ya que podremos escuchar un tipo de acento que de otra forma sería inaccesible. De igual modo, podremos obtener nuevo vocabulario.

Este curso es la oportunidad ideal para mejorar nuestro conocimiento del idioma mientras amplias fronteras y abres tu mente.

El curso tendrá lugar en Katmandú la capital de Nepal, un país situado entre el Tíbet (China) y la india, Se trata de un país espectacular aunque desconocido debido a la poca afluencia de turistas.

Lo más característico de Katmandú son sus históricas calles que se transforman en un mosaico de sonidos y aromas que se entrelazan.

Tipos de cursos de idiomas en Nepal

A lo largo de este curso de voluntariado de idiomas podrás realizar tareas de apoyo a las personas más desprotegidas de la sociedad nepalí, dando clases a niños y mujeres para que mejoren su capacidad lectora, sus conocimientos en matemáticas, colaborar en centros para ancianos y discapacitados.

Además, darás clases del idioma que practicas. De esta forma, aumentarás tus posibilidades de encontrar empleo al mismo tiempo que perfeccionas tus habilidades lingüísticas.

Si necesitas más información, consulta los cursos que ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos encantados.

Cursos Relacionados de idiomas en Nepal:

Cursos de voluntariado de idiomas en Nepal