Cursos de idiomas en MALTA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Quieres estudiar inglés en Australia? Conoce nuestros cursos de inglés en Malta y comienza una aventura inolvidable aprendiendo idiomas en el extranjero.

Este es un destino perfecto para aprender idiomas mientras disfrutas de un entorno único, en la Isla de Malta en el mar mediterráneo, ya que los alumnos tendrán libertad para disfrutar del ambiente de la isla y sus playas.

La zona donde se realizan los cursos en Malta ha sido descrita como un museo al aire libre por su gran riqueza, tanto histórica como arquitectónica.

Catálogo de cursos de idiomas en Malta

En Astex contamos con un gran abanico de programas en Malta. Estos cursos van desde el curso Freestyle, donde desarrollarás la expresión escrita, la compresión de lectura, la expresión oral y compresión auditiva, hasta un curso general intensivo, para aprender en menor espacio de tiempo

.

También disponemos de cursos para la preparación de exámenes oficiales, cada vez más empresas requieren a sus candidatos tener certificado un nivel de idiomas. La realización de este curso te ayudará en el futuro a encontrar un trabajo al estar mejor preparado que el resto de candidatos para el puesto.

Todos estos cursos organizan diferentes actividades semanales como pueden ser paseos en kayak, rating, piragüismo, fiestas y barbacoas en la playa, excursiones o visitas a museos.

Respecto al alojamiento varía dependiendo del centro de estudios seleccionado, podrás seleccionar desde un alojamiento en hotel hasta alojarse con una familia nativa, donde podrás seguir practicando el idioma seleccionado.

En Astex realizamos asesoramiento personalizado para realizar una correcta selección de los cursos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos infórmate sobre el curso perfecto para ti.

Nuestros Cursos de idiomas en Malta


cursos de idiomas en malta

Los cursos en Malta son una buena alternativa a otros países disponibles para aprender la lengua inglesa. Tiene esta lengua además del maltés como oficial por lo que podrás practicarla sin ningún problema, como si estuvieras en otros países más visitados para su aprendizaje.

Asimismo, debido a la influencia italiana por su cercanía, más de un 60% de la población maltesa es capaz de hablar la lengua italiana. De esta manera, si además de hablar inglés hablas esta lengua puedes practicarla.

¿Qué puedes hacer mientras estudias en Malta?

Hacer un curso en Malta tiene muchos puntos a favor para muchos estudiantes que se proponen aprender en un país diferente al suyo. De esta forma, la principal razón es que cuenta con la lengua inglesa como lengua oficial.

Por otra parte, el clima es muy importante para muchos. Allí disfrutarás de un clima templado mediterráneo en el que los inviernos son poco marcados y los veranos son muy calurosos y secos. Esto te permitirá disfrutar de sus múltiples playas y sus paisajes de costa la mayor parte tiempo del año.

Además, es un país cuyos mayores ingresos provienen del turismo. Encontrarás españoles todo el año y no te sentirás solo, rodeado de gente con otras costumbres y formas de vida. Igualmente, puedes hospedarte en St. Julians donde la fiesta está asegurada.

Las actividades que podrás organizar en Malta en tu tiempo libre son actividades que no podrás realizar en otros lugares. Puedes visitar las dos pequeñas islas que forman en conjunto el país: Gozo y Comino. En Gozo se pueden ver las únicas construcciones prehistóricas del país mientras que en Comino podrás disfrutar de playas paradisiacas como Blue Lagoon.

La cultura maltesa es una cultura influenciada por Italia, por su cercanía en el país y por Reino Unido, por haber sido parte de esta nación hasta 1934. Esta influencia sobre todo en la comida.

Por tanto, es una muy buena opción que tienes a tu alcance por diversas razones. En Astex te proporcionamos las mejores opciones disponibles para estudiar y mejorar tu nivel del idioma seleccionado.