Cursos de idiomas en JAPON

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Quieres estudiar uno de nuestros cursos de idiomas en Japón? En Astex disponemos de un amplio abanico de cursos en países tan lejanos como Japón.

Los cursos se llevan a cabo en la capital del país, Tokio, una de las ciudades con mayor población de todo el planeta. Esta ciudad cuenta con una sorprendente cultura, vida nocturna y excelente gastronomía.

Estos cursos de idiomas son una magnífica oportunidad para viajar y conocer Japón mientras aprendes idiomas.

El centro donde se realizan estos cursos se encuentra a 5 min. de la estación de tren de Shinjuku, una de las zonas universitarias más conocidas de Japón.

Está escuela de idiomas en Japón tiene unas instalaciones con aulas correctamente equipadas para la realización de las clases. Además, ofrece conexión WiFi y zonas de relax, donde relajarte durante las horas no lectivas.

Catalogo de cursos de idiomas en Japón

En nuestro catálogo de cursos para estudiar en Japón encontrarás: curso estándar o curso de conversación, la selección de curso dependerá de tus necesidades de aprendizaje del idioma seleccionado.

Respecto al alojamiento que podrás elegir tienes dos opciones: alojamiento en familia o apartamentos compartidos.

Para más información sobre los cursos que te ofrecemos en Astex para aprender idiomas en Japón, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para recibir asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo.

Cursos Relacionados de idiomas en Japón: