Cursos de idiomas en ITALIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Consulta nuestros cursos de idiomas en Italia. Disponemos de cursos para todos los perfiles de edad en las ciudades más preciosas de Roma, Milán y Florencia.

Los alumnos de los cursos podrán aprovechar su estancia en Italia para aprender idiomas mientras conocen la cultura y tradición de las maravillosas ciudades italianas.

El centro de estudios, situado en la ciudad de Roma, está muy cercano al Vaticano, uno de los principales puntos de interés.

En Florencia, nuestro centro educativo está situado en el centro de la ciudad, lo que permite fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad.

Como podrás ver trabajamos con las mejores escuelas de idiomas repartidas por Italia, así que no pierdas está magnífica oportunidad de estudio que te ofrecemos en Astex.

Catalogo de cursos de idiomas en Italia

En distintas ubicaciones encontrarnos curos para estudiar en Italia, estándar e intensivo, donde lo único que varía es el número de horas. Antes de hacer la selección debes tener claros tus objetivos de estudio.

De esta forma conseguirás hacer una buena selección del curso acorde con tus necesidades de aprendizaje.

Si te apasiona la cocina italiana disponemos de un curso para aprender todos sus secretos, mientras realizamos nuestros cursos para aprender idiomas.

En relación al alojamiento en los destinos que te ofrecemos, podrás elegir entre el apartamento compartido (sólo para mayores de 18 años) o una familia.

Para más información sobre las posibilidades de estudiar en Italia que te ofrecemos en Astex, contáctanos y te informaremos sobre todo lo necesario para la selección del curso que más se ajuste a tus necesidades de estudio.

Nuestros Cursos de idiomas en Italia

cursos de idiomas en Italia

Italia, la cuna de la cultura, el arte y la música, puede ser tu destino para aprender la lengua italiana. Astex te ofrece cursos en Italia en dos de las ciudades más demandadas. Es un lugar perfecto para visitar y estudiar porque encontrarás cursos que se adaptan a tus necesidades al mismo tiempo que puedes visitar las ciudades con más historia del mundo.

¿Qué cosas debo saber antes de ir a estudiar a Italia?

La lengua italiana es muy llamativa para los hispanohablantes porque es muy parecida al español. Esto supone que no sea de dificultad extrema aprenderlo y en poco tiempo pueda hablarse, si no a la perfección, sí con mucha fluidez.

Ir no solo tendrá los beneficios propios de aprender italiano en su lugar de origen, también podrás beneficiarte de las ciudades italianas y sus encantos.

El clima es muy parecido al de España: se trata de un clima mediterráneo con temperaturas suaves. Este clima permite disfrutar del mar que está cerca de ambas ciudades y podrás hacer una escapada para darte un baño y disfrutar de la costa mediterránea.

Igualmente, la comida es otro de los atractivos del país. Allí podrás probar los manjares propios de la región. Entre ellos destacan y son conocidos por todos, la pasta y las pizzas. Asimismo, podrás experimentar el llamado aperitivo italiano. Este consiste en una pequeña comida antes de cenar para abrir apetito.

¿Cómo vivirás tu experiencia en Italia?

Es una de las ciudades con más historia y cultura que podemos encontrar dentro del continente europeo. No solo podremos disfrutar de multitud de museos sino también de ruinas romanas o piezas arquitectónicas impresionantes. También es un lugar perfecto si deseas aprender algunas nociones de moda.

Te percatarás de que la gente es muy simpática y acogedora. Pronto te sentirás como en casa. Además, la influencia del tan cercano Vaticano se puede sentir en el ambiente tan católico del país.

La forma más común de moverse mientras estudias es usando el transporte público. Destacan el autobús y el tren por su eficacia y puntualidad, tanto para moverte dentro de la ciudad como para hacer trayectos regionales y visitar otras ciudades o pueblos.

Los cursos en el país nativo conllevan muchas ventajas. Por una parte, las ventajas lingüísticas que ya se han mencionado. Por otra parte, las ventajas de vivir una temporada en un país sin igual.