Cursos de idiomas en IRLANDA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Cursos de inglés en Irlanda? Descubre estos cursos en Irlanda, con los programas de idiomas ASTEX, en los mejores centros para estudiar inglés en Irlanda.

Irlanda es un país que nos ofrece un sinfín de actividades y lugares que visitar mientras pasamos una estancia aprendiendo un idioma.

La gente que encontrarás en Irlanda suelen ser hospitalarios y amistosos, esto se refleja en el impacto que ha tenido el mundo de la cultura durante el paso de los años. Así que no pierdas la oportunidad durante tu estancia de seguir practicando el idioma con nativos irlandeses.

Catálogo de cursos de idiomas en Irlanda

En Astex tenemos un amplio catálogo de cursos en Irlanda dependiendo de la edad del alumno. Se puede elegir el tipo de cursos: estándar o intensivo.

Dentro de este tipo de cursos encontrarás diferentes tipos de alojamiento, ya sea en familia o en la residencia que ofrece la propia escuela.

Si no dispones de mucho tiempo para el aprendizaje de idiomas, tenemos para ti un programa de inmersión lingüística que realizarás mientras convives con una familia irlandesa, de esta forma pasarás la mayor parte del tiempo practicando el idioma seleccionado y aprenderás de forma más rápida.

Además, tenemos cursos con actividades para realizar una vez finalicen las clases del día, estos son alguno de los deportes que podrás practicar: natación, baloncesto, futbol, voleibol, bádminton, ping-pong…pero no sólo eso también podrás realizar actividades de ocio.

Finalmente, para aquellos que buscan aprender idiomas enfocados a los negocios, tenemos cursos especializados en marketing internacional, turismo, finanzas o informática

Para más información sobre nuestros cursos puedes navegar por la página web o ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado. Así podremos ofrecerte un curso para estudiar en Irlanda lo más acorde con tus necesidades de estudio.

Nuestros Cursos de idiomas en Irlanda

cursos de idiomas en Irlanda

A pesar de ser una región pequeña de Gran Bretaña, es un lugar idóneo para estudiar la lengua inglesa. Tiene numerosos atractivos que harán que te enamores del lugar desde el primer momento. La naturaleza prima sobre lo urbano. Te encontrarás paisajes que se quedarán grabados en tu memoria.

Además, los cursos en Irlanda son una buena opción porque es considerado uno de los países más limpios de Europa. Podrás disfrutar de su gastronomía o de su diversidad de actividades culturales. Además tiene un ambiente muy positivo siendo los irlandeses conocidos por su amabilidad y buen trato.

¿Qué debes tener en cuenta antes de viajar a Irlanda?

Forma parte de la UE (Unión Europea), lo cual es conveniente para los demás ciudadanos europeos porque no será necesario ningún visado para entrar al país. Solo deberás mostrar el DNI en el aeropuerto. Asimismo, podrás viajar tanto en avión como en ferry.

Igualmente, siendo ciudadanos europeos también tendremos acceso a ciertos servicios de sanidad siempre que tengamos con nosotros la tarjeta sanitaria europea.

En cuanto a la moneda, utilizan dos: en República de Irlanda usan el Euro lo cual es muy cómodo porque no necesitaremos cambiar divisas antes de viajar. Sin embargo, en Irlanda del Norte, utilizan la libra esterlina por lo que sí será necesario hacer ese cambio de divisas antes de ir. Además, en los últimos años, se han utilizado menos los cheques de viaje siendo muchos los establecimientos que no los aceptan.

Son dos las lenguas oficiales. Por una parte tendremos la lengua inglesa y por otra parte el gaélico. Sin embargo, muchos lugareños también hablan el denominado hiberno inglés, el resultado de mezclar parte de ambas.

¿Por qué debemos estudiar allí?

Es un destino perfecto para aprender. Ya no solo por sus paisajes naturales y su gente, como ya se ha comentado, sino también por su cercanía con España. Son solo tres horas en avión las que separan ambos países. Además, podrás elegir entre diferentes ciudades conocidas por ser muy valoradas para aprender la lengua anglosajona lo cual te dará mayor reconocimiento en el manejo de este idioma.

Las ciudades que encontrarás disponibles te impactarán en diversos aspectos. En primer lugar, son ciudades para gozar de su gran herencia arquitectónica pudiendo ver hermosas casas de la época victoriana o infinitud de iglesias. Asimismo, son ciudades con mucha gente joven y con muchas actividades de ocio con las que seguro no te aburrirás. Podrás ir tanto a teatros o festivales como disfrutar de espacios naturales y su ambiente relajado y juvenil.

Uno de los principales atractivos son sus precios económicos en cursos comparados con otras ciudades de Europa. Sin embargo, a pesar de sus bajos precios, la calidad no será menor. Igualmente, gozarás de la acreditación necesaria para demostrar que tienes cierto nivel de inglés y poder acceder a distintas ofertas de trabajo o solicitar alguna beca para estudiar allí.