Cursos de idiomas en INDIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Los cursos de idiomas en India que Astex ofrece te permitirán mejorar tu manejo del inglés y colaborar en trabajos solidarios de voluntariado en India.

La modalidad de cursos que encontraras en la India, te ayudarán al enriquecimiento personal, mientras vives una experiencia totalmente nueva en diferentes ubicaciones del país.

  • Goa, se encuentra situada en una zona turística ubicada al sureste de la India, a unos 380 Km. de Bombay, la ciudad portuaria más importante del subcontinente indio.
  • Himachal, se encuentra situada al norte de la India en una zona rural que se limita al este con el Tibet.
  • Jaipur, se encuentra situada en la zona de Rajasthan, conocida como la capital rosa, una de las ciudades de mayor interés turístico.
  • Tipo de cursos de idiomas en la India

    Estos cursos para aprender idiomas en India son programas de voluntariado, una buena oportunidad para aprender idiomas mientras te relacionas con gente de diferentes países. Esto te ayudará a estar la mayor parte del tiempo practicando el idioma.

    Entre los proyectos que encontrarás para realizar en la india están: el trabajo con niños, la reconstrucción de escuelas o la asistencia médica.

    Respecto al alojamiento son en régimen de pensión completa, en casas de voluntarios en habitación compartida.

    Para más información sobre los cursos en la India, ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el curso ideal.

    Nuestros Cursos de idiomas en India


    cursos de idiomas en India

    A pesar de ser el hindi la lengua oficial, no habrá ningún problema en visitar el país para estudiar otros idiomas como el inglés. Astex pone a tu disposición los mejores programas para ser voluntario. Este programa es muy conveniente si tu interés es realizar acciones humanitarias a la vez que practicas y mejoras tu nivel. También mejorarás tu currículum vitae.

    ¿Qué ventajas tiene un curso en India?

    Se caracteriza por ser un país muy barato. No solo el nivel de vida allí es más asequible que los de otros países. Además, los cursos de Astex también lo son, de forma que serán más accesibles para un mayor número de personas.

    A la hora de ir, deberemos tener un visado y el pasaporte en regla. El visado puede ser de diferentes duraciones: un mes, seis meses o un año. A la hora de solicitarlo es importante presentar una prueba de compra o reserva de los vuelos, tanto de ida como de vuelta, porque sin ellos no será concedido.

    Las vacunas no son obligatorias aunque sí muy recomendables. Son bastantes las que puedes elegir: profilaxis contra la malaria, tétanos, polios, hepatitis a y b, entre bastantes más.

    ¿Qué datos debes conocer?

    Esta es una muy buena experiencia pero hay que tener cuidado con lo que comemos porque no tiene unas condiciones higiénicas tan evolucionadas como las de occidente. Pero con cuidado y fijándonos en los detalles necesarios no sufriremos ningún percance y podremos degustar su gastronomía sin problema.

    Lo primero que debemos saber es que las comidas son realizadas con muchas especias, muchas de ellas muy picantes. Deberemos tener cuidado al elegir qué platos pedir pero si, al final, pedimos un plato demasiado picante es bueno saber que el pan y el yogur neutralizan su efecto.

    Por otra parte, cuando estemos es seguro que queramos hablar con nuestra familia para mantenerles informados de nuestras hazañas. Si bien podemos utilizar internet, también puede ser recomendable aprovecharse de las bajas tarifas de móviles (puedes llamar a España por 1.5€ aproximadamente por 5 minutos).

    Por tanto, ir con un programa como voluntario es buena idea para practicar y aprender la lengua inglesa al mismo tiempo que realizamos actividades con las que ayudamos a la población india y visitamos y conocemos el país.

    Así que no lo dudes y selecciona unos de los cursos que te ofrecemos en Astex