Cursos de idiomas para Niños en FRANCIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

En esta página podrás ver nuestro catálogo con todos los cursos de idiomas para niños en Francia. Podrás elegir entre diferentes destinos a lo largo de todo el país para que tu hijo pueda estudiar un idioma.

Nos hemos asegurado de que se trate de ciudades importantes y atractivas donde no solo vayan a estudiar sino también a aprender su cultura y conocer sus lugares de interés.

Los cursos de idiomas en Francia para lo más pequeños están pensados para que todos puedan inscribirse. Son diferentes niveles los que están disponibles, desde lo más elemental a lo más avanzado. Los profesores son docentes cualificados y están preparados no solo para enseñar el idioma sino también para enseñar a niños.

Gran catálogo de actividades en cursos de idiomas para niños en Francia

Los centros donde acudirán tus hijos a estudiar se encargan de preparar un amplio catálogo de actividades para ocupar su tiempo libre. Estas actividades son de carácter lúdico o deportivo. Son una buena forma de que los niños se diviertan y desconecten de la rutina diaria al mismo tiempo que siguen aprendiendo ya que estás actividades son impartidas en el idioma que vayan a estudiar. Asimismo, también se programan salidas por la ciudad.

Para ver las diferentes opciones posibles, solo tienes que navegar en el menú que aparece en la derecha. Debes introducir las características de tu hijo (edad, idioma y país) y aparecerán todos los centros disponibles que se adapten a ello.

Si deseas recibir más información sobre los cursos o centros o necesitas ayuda sobre el proceso de inscripción puedes llamarnos por teléfono, te ayudaremos en todo lo posible.