Cursos de idiomas para Jovenes en FRANCIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Aquí podrás consultar todo nuestro catálogo con nuestros cursos de idiomas para jóvenes en Francia.

Estos cursos son perfectos para que gente joven pase una temporada en el extranjero aprendiendo y practicando un segundo idioma. Además, son muchas las modalidades entre las que puedes elegir para que puedas adaptar el curso de idiomas totalmente a ti, desde la duración del mismo hasta la intensidad.

Tus compañeros serán jóvenes de edad similar que proceden de diferentes ciudades del mundo. Esto lo convertirá en un ambiente perfecto para estudiar un idioma debido a la multiculturalidad que te rodeará.

El equipo docente está compuesto por los mejores profesores cualificados de Francia, preparados y con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas como lengua extranjera.

Los centros están localizados en diferentes ciudades atractivas e importantes donde además de pasar unas semanas estudiando el idioma podrás visitar todo lo relevante del lugar. Asimismo, las escuelas a las que puedes asistir se encargan de organizar y realizar diferentes actividades entre las que podrás elegir las que más te gusten.

¿Cómo seleccionar los cursos de idiomas para jóvenes en Francia?

Para elegir uno de los cursos de idiomas para jóvenes en Francia tan solo tienes que empezar a navegar por el menú que aparece a la derecha. Allí podrás seleccionar tu edad, país de destino y tipo de programa para que a continuación aparezcan aquellos centros a los que puedes acudir.

Para más información, no dudes en llamar a Astex. Te ayudaremos a solucionar tus dudas para elegir el mejor curso a tu medida.