Cursos de idiomas en FRANCIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Los cursos de idiomas en Francia que te ofrecemos en Astex, los puedes consultar en esta página web, tenemos cursos para todas las edades y niveles.

Estos cursos que tenemos disponibles en nuestro país vecino tienen lugar en las ciudades más atractivas e importantes como: Paris, Niza, Antibes o Montpellier, donde podrás disfrutar de las ciudades más cosmopolitas o seleccionar ciudades cercanas a la Costa Azul.

Debes tener en cuenta que antes de realizar la selección de tu curso tienes que poseer unos objetivos de estudio claros, de esta forma te será más fácil que consigas aprender idiomas en Francia de forma efectiva y así hacer una buena selección.

Catálogo de cursos de idiomas en Francia

En Astex disponemos de un catálogo muy completo de cursos en Francia, donde podrás realizar desde cursos generales con actividades hasta un curso específico para profesionales.

Dentro de los cursos generales podrás seleccionar entre un curso estándar o un curso intensivo, la selección como te comentábamos antes, debe depender de tus objetivos y necesidades de aprendizaje del idioma seleccionado.

Además estos cursos se combinan con una gran variedad de actividades lúdicas o deportivas, así como de excursiones a lugares de interés turístico.

En relación al alojamiento en cada uno de los centros que te ofrecemos en Astex tiene diferentes opciones para seleccionar aquella que más te convenga.

Para más información sobre cómo estudiar en Francia un idioma, ponte en contacto con nosotros, disponemos de un equipo de especialistas que te ofrecerán atención personalizada, para ayudarte con la selección del curso perfecto para ti.


cursos de idiomas en Francia

Nuestros Cursos de idiomas en Francia


Vivir y estudiar en Francia una temporada será una experiencia inolvidable. Son diferentes las ciudades las seleccionadas en Astex para que elijas la que más te gusta. Es un país destacado por su belleza urbana además de su historia y cultura de la que podrás empaparte desde el primer minuto.

¿Qué debes hacer antes?

Los cursos en Francia son la mejor opción a tu alcance. Antes de ir a otro país es conveniente asegurarse de los requisitos a cumplir para poder acceder y permanecer allí durante un tiempo. En Francia, estos requisitos no serán muchos porque se trata de un país de la Unión Europea. De esta forma, al cruzar la frontera, no es necesario presentar ningún documento más que tu DNI.

Asimismo, otra ventaja de ser ambos países, España y Francia, parte de la UE es que ambos tienen como moneda el Euro de forma que no necesitaremos cambiar dinero en antes de venir.

¿Qué beneficios tiene estudiar en Francia?

La educación francesa es una de las más reconocidas a nivel europeo. Su sistema educativo se basa en una educación abierta, eficaz y de calidad. De esta manera, tu enseñanza será productiva y próspera y no te arrepentirás de haberla iniciado en el país vecino.

Por otra parte, uno de los problemas que más nos puede agobiar es la sanidad. Los estudiantes pueden disfrutar de un seguro social estudiantil para cubrir como mínimo el 60% del gasto médico aunque en muchos otros casos cubre el gasto por completo. Sin embargo, este seguro no es obligatorio para otros ciudadanos europeos aunque sí lo es para ciudadanos de otros territorios.

Por último, el beneficio que quizá más importante sea para muchos es que te permitirá aprender la lengua oficial a la perfección. Así, en un futuro, podrás trabajar en el país vecino si así te lo propones y escapar de la mala situación laboral actual de nuestro país.