Cursos de idiomas en el extranjero

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

En nuestra agencia de idiomas en el extranjero podrás estudiar en centros repartidos por todo el mundo, en Astex somos especialistas en este tipo de viajes, donde podrás estudiar o trabajar mientras prácticas tu idioma seleccionado.

Si lo que quieres es aprobar un examen oficial, también te ofrecemos la posibilidad de superarlo con nosotros en nuestros destinos. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y nosotros te ayudamos a conseguirlos.

Trabajamos con los mejores centros para ofrecerte programas de idiomas adaptados a tus necesidades y objetivos que quieras conseguir.

¿CÓMO APRENDER IDIOMAS CON NATIVOS?

Si quieres aprender idiomas rodeado de nativos en un país extranjero, has llegado al sitio adecuado, aquí podrás seleccionar diferentes cursos según la edad, idioma, país donde estudiar o tipo de curso.

Si aún no tienes muy clara cuál elegir, personal especializado de Astex te ayudará hacer una correcta selección.

Una vez seleccionado país, idioma y curso en el extranjero, tendrás que seleccionar la duración del viaje, para ello hay que tener muy en cuenta tu nivel actual del idioma elegido, para conseguir tus objetivos de aprendizaje.

Estudiar un idioma en el extranjero es una oportunidad que te brindará los conocimientos y la seguridad para que te comuniques en el idioma que quieras. Estos cursos son la mejor opción ya que debido a la necesidad de hablar todo el rato en la lengua que quieres aprender para hacerte entender, acabarás por mejorar tu nivel y aprendiendo vocabulario y gramática.

Para escoger el curso que mejor de adapte a tus expectativas puedes navegar por el buscador de la derecha o bien llamar a nuestras oficinas donde asesores te ayudarán a escoger la mejor opción disponible.

Cursos Relacionado para estudiar en el extranjero: