Cursos de idiomas en ESTADOS UNIDOS

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Cursos de idiomas para estudiar en USA? Mejora tu nivel con nuestros cursos inglés en Estados Unidos. Cursos en los mejores destinos de USA. Calidad ASTEX.

Con nuestros cursos podrás mejorar tu nivel de idiomas mientras disfrutas de uno de los países más grandiosos del mundo. Podrás estudiar en las mejores escuelas de idiomas repartidas por todo el país.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para conocer un país increíble mientras aprendes idiomas y visitas los encantos que Estados Unidos tiene preparados para ti.

Tipos de Cursos de idiomas en Estados Unidos

Los cursos en este país son muy variados, ofrecemos cursos en campamentos en medio de la naturaleza y en convivencia con niños americanos, cursos en universidades americanas de reconocido prestigio y en los que se puede elegir un curso de inglés estándar, intensivo o especializado en el área de negocio del alumno o en la carrera universitaria del mismo.

En el buscador de esta página web encontrarás todos los destinos donde realizar uno de los cursos de que tenemos preparados en Astex para mejorar tu nivel del idioma seleccionado.

El alojamiento puede ser en familia, residencia o cabañas de madera si se trata de un campamento de niños. Todo dependerá del centro seleccionado, ya que cada uno ofrece diferentes posibilidades de alojamiento.

Para más información sobre los cursos para estudiar en Estados Unidos ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado.

Nuestros Cursos de idiomas en Estados Unidos


cursos de idiomas en Estados Unidos

Estados Unidos es de los mejores países donde puedes aprender la lengua inglesa. El país de las oportunidades puede ser tu hogar mientras mejoras tus habilidades lingüísticas en los cursos en EEUU de Astex. Estarás envuelto de un clima totalmente americano donde también aprenderás sobre su cultura, sus tradiciones y su forma de vida.

¿Qué beneficios tienen los cursos en EEUU?

Ir a Estados Unidos supone disfrutar de la mejor educación del mundo para muchas personas porque cuenta con los mejores programas y los mejores centros para aprender idiomas.

Igualmente, es un país con mucha diversidad cultural. Convivirás con nativos pero también con gente de otros lugares. Esto es muy beneficioso porque te ayudará a ser más abierto y conocer diferentes culturas.

¿Dónde estudiar ?

En Astex hemos seleccionado las ciudades más conocidas y de prestigio del país. Podrás estudiar en lugares famosos destacados por su calidad educativa.

Los centros están distribuidos a lo largo de todo EEUU, desde la costa este hasta la costa oeste. Sea cual sea el lugar que más te llame la atención, allí podrás pasar una temporada estudiando y mejorando tu nivel.

En la costa este encontrarás en las grandes metrópolis estadounidenses las ciudades universitarias con más reputación. Pero también disfrutarás de un ambiente idóneo para conocer gente, disfrutar de la cultura y de la ciudad porque cuentan con multitud de lugares y locales donde relajarse o divertirse.

Por su parte, en la costa oeste encontrarás ciudades donde prima el sol y el buen tiempo. Además de estudiar, tendrás a tu alcance sus playas y paisajes de costa donde realizar actividades al aire libre como senderismo, deportes acuáticos… Igualmente destacan por su ambiente juvenil y activo.

Antes de viajar a estudiar en los Estados Unidos debes realizar unos trámites para que te permitan entrar en el país. Así, debes tener un pasaporte para después poder solicitar un visado con el que poder quedarte una temporada en el país. Para conseguir información sobre los diferentes tipos de visados y los trámites que debes gestionar puedes visitar la embajada estadounidense en España.