idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas en ESPAÑA

Has seleccionado: Cursos de idiomas en ESPAÑA

Nuestros cursos de idiomas en España están indicados para aquellos estudiantes que quieran tener un nivel general del idioma sin tener que salir del país.

Estos cursos están compuestos por clases con actividades en diferentes escuelas repartidas por la geografía española. Además, disponemos de un departamento especializado en cursos de idiomas para empresas.

Los estudiantes estarán divididos tanto por el nivel de idioma, como por edad en un máximo de 15 estudiantes por clase. Al llegar al curso se realizará una prueba de nivel para poder situarlos en el nivel correspondiente.

Esta parte es de vital importancia para situar al alumno, en el nivel adecuado para que pueda avanzar en las clases al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Tipos de cursos de idiomas en España

En esta página encontrarás los mejores cursos generales en España, especialmente para los más pequeños de la casa, en forma de campamentos, con actividades para que puedan aprender idiomas mientras realizan sus actividades preferidas y se divierten.

Además, como he comentado anteriormente, disponemos de cursos para empresas en España que quieran mejorar el nivel de idiomas que tienen sus empleados.

Existen cursos in-company o clases telefónicas para aquellos profesionales que disponen de menos tiempo o únicamente quiere mejorar la parte oral. Infórmate en esta página web: http://astex.es/profesionales/

Si no encuentras el curso en España que estabas buscando tenemos delegaciones por toda España, así que contacta con nosotros para que podamos ayudarte con la búsqueda.

Cursos Relacionados de idiomas en España:

¿Quieres que te contactemos?

Categoria de curso