Cursos de idiomas en ESPAÑA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Nuestros cursos de idiomas en España están indicados para aquellos estudiantes que quieran tener un nivel general del idioma sin tener que salir del país.

Estos cursos están compuestos por clases con actividades en diferentes escuelas repartidas por la geografía española. Además, disponemos de un departamento especializado en cursos de idiomas para empresas.

Los estudiantes estarán divididos tanto por el nivel de idioma, como por edad en un máximo de 15 estudiantes por clase. Al llegar al curso se realizará una prueba de nivel para poder situarlos en el nivel correspondiente.

Esta parte es de vital importancia para situar al alumno, en el nivel adecuado para que pueda avanzar en las clases al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Tipos de cursos de idiomas en España

En esta página encontrarás los mejores cursos generales en España, especialmente para los más pequeños de la casa, en forma de campamentos, con actividades para que puedan aprender idiomas mientras realizan sus actividades preferidas y se divierten.

Además, como he comentado anteriormente, disponemos de cursos para empresas en España que quieran mejorar el nivel de idiomas que tienen sus empleados.

Existen cursos in-company o clases telefónicas para aquellos profesionales que disponen de menos tiempo o únicamente quiere mejorar la parte oral. Infórmate en esta página web: http://astex.es/profesionales/

Si no encuentras el curso en España que estabas buscando tenemos delegaciones por toda España, así que contacta con nosotros para que podamos ayudarte con la búsqueda.

Nuestros Cursos de idiomas en España


cursos de idiomas en españa

Astex te propone hacer cursos en España con el fin de aprender y mejorar el manejo de una segunda lengua. Es la mejor opción para tus hijos y para ti. Podrás elegir entre diferentes programas para perfeccionar tu nivel.

Estudiar en España, sin embargo, no será un impedimento para una rápida adquisición de la segunda lengua porque en estos centros también son visitados por gente de otros países. Así, el impacto lingüístico será igual que si os dirigierais a otros países a estudiar.

¿A qué lugares podrás ir?

Podrás elegir entre varias localizaciones a las que llevar a tu hijo para que aprenda la lengua inglesa de mano de Astex. Estos programas están pensados y preparados para los más pequeños. De esta forma, se convierten en los lugares más adecuados donde pasar unas semanas porque en tan solo unas horas en coche estarán allí y no sentirán la lejanía que supone ir a un lugar solo accesible por avión.

Además, realizarán todo tipo de actividades, beneficiadas por la cercanía de los embalses y las áreas naturales cercanas. Así, podrán realizar actividades de todo tipo en la naturaleza, como por ejemplo, deportes acuáticos.

Para los más trabajadores, tenemos diferentes programas para que aprendas la lengua con fines comerciales. Es decir, todo empleado de la empresa que decida aprender con Astex conseguirá hablarlo en muy poco tiempo.

Podrás disfrutar de un curso de inmersión para profesionales totalmente personalizado en el cual se intentarán mejorar todas tus carencias. Además de asistir a clases, estarás todo el día hablando en la lengua extranjera seleccionada con tus compañeros y profesores. Aprenderás de forma rápida y eficaz sin moverte de España.

¿Qué beneficios tienen los cursos en España?

Tiene muchos beneficios. En primer lugar, beneficios lingüísticos porque la principal razón por la que se eligen estos cursos es para aprender y practicar una segunda lengua. Esto se ve apoyado por una completa inmersión al ser lugares a los que no solo acuden españoles sino personas de todo el mundo. Además los profesores que imparten estás clases son nativos por lo que te ayudarán a comprender mejor el idioma seleccionado.

Pasar unas semanas en uno de los programas de Astex para niños y profesionales son una buena opción para aprender una segunda legua sin salir de nuestro país. Además, muchas actividades fomentarán el trabajo en equipo.

Asimismo, tenemos delegaciones alrededor de todo el país para que puedas ir a informarte y donde te asesoraremos para seleccionar un curso que cumpla con tu exigencias de aprendizaje.