Cursos de idiomas en CHINA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Por qué no hacer cursos de idiomas en China? Con Astex podrás estudiar en uno de los mejores centros del país, lo que te permitirá aprender uno de los idiomas más complicados y conocer una de las culturas más desconocidas por los occidentales.

Con más de 1.000.000 de hablantes en China, es el idioma más hablado del mundo y el segundo más utilizado en Internet. Además, es la lengua oficial de una de las primeras potencias económicas mundiales.

Para aquellos que estáis buscando estudiar idiomas en China para un mejor futuro, está es una magnífica oportunidad. Cada vez más empresas buscan personal que pueda negociar con directivos de dicho país.

Además, los idiomas en China no son tan complicados como parece: no existe género, ni tiempos verbales o el plural, lo que facilita su gramática general. Su principal dificultad radica en los ideogramas y la fonética.

Tipos de Cursos de idiomas en China

En Astex puedes encontrar diferentes tipos de Cursos de idiomas, podrás elegir entre el curso estándar o el curso intensivo, la selección del curso dependerá de tus objetivos de aprendizaje, ya que lo único que diferencia un programa de otro son las horas de estudio semanales.

Otra opción es realizar prácticas en China (Shangai, Beijing, Shenzhen y Sanya) en diferentes áreas de la empresa. Con este curso el alumno podrá tener una clara visión del mundo de los negocios en China, conociendo de primera mano el sector seleccionado.

Para más información sobre los cursos de idiomas para estudiar en China, ponte en contacto con nosotros y le asesoraremos de forma personalizada para ayudarle a realizar la mejor selección.

Nuestros Cursos de idiomas en China


cursos en china

Esta puede ser la mejor oportunidad de tu vida para estudiar un curso de idiomas en China. Aprender chino será fundamental para tu futuro porque va en camino de convertirse en la próxima lengua mundial. En Astex te ofrecemos dos tipos de cursos en China: uno para universitarios y otro con el que podrás realizar prácticas laborales.

¿Qué trámites debo realizar?

Si deseas irte es necesario solicitar un visado al gobierno del país. Tardarán entre 5 o 6 días en concedértelo si cumples todos los requisitos. Así, podremos elegir entre dos tipos de visado: el tipo F y el tipo X. Estos se diferencian en la estancia que te permiten estar, siendo el primero para una duración máxima de 3 meses y el segundo para una duración superior de 3 meses.

Al solicitar un visado tendrás que presentar bastantes documentos. Por una parte, el pasaporte con una validez mínima de 6 meses, así como una foto, una copia de la carta de admisión en el centro donde vas a estudiar y otra copia de la solicitud del visado. Por último, el gobierno chino ha establecido como requisito para conceder un visado que se supere un examen médico y un análisis de sangre. De no ser superados siempre puedes volver a repetirlo.

¿Cómo es hacer un curso en China?

Es un país cuya cultura es muy diferente a la occidental y eso puede ser una de las razones más interesantes para estudiar en el país asiático. Sin embargo, aprender este lenguaje es para muchas personas una inversión de futuro porque podrás ver un país que gana cada vez más fuerza en el mercado mundial y puede convertirse en una de las primeras potencias económicas a nivel mundial.

Al vivir allí te darás cuenta de los múltiples beneficios que conlleva. La gente, a diferencia del pensamiento común, son personas bastante solidarias y amables que intentarán ayudarte si les pides ayuda.

Moverte es bastante fácil porque cuentan con un servicio de autobuses, trenes y subtes muy intuitivo y fácil de usar. Además, puedes utilizar bicicletas públicas similares a las disponibles en diferentes ciudades de España.