Cursos de idiomas en CANADA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Quieres estudiar inglés en Canadá? ASTEX te ofrece programas de idiomas en los mejores centros para estudiar inglés de Canadá, campamentos de verano, y más.

Además en nuestros cursos podrás conocer estudiantes de diferentes nacionalidades con los que continuar practicando el idioma seleccionado y conocer los maravillosos paisajes que se esconden en Canadá

.

Este país nos ofrece un sinfín de cursos para el aprendizaje de idiomas, en el buscador podrás seleccionar entre los diferentes tipos que ofrecemos.

Tipos de cursos de idiomas en Canadá

En Canadá encontramos cursos muy variados donde podrás estudiar y trabajar o realizar tareas de voluntariado. Además encontrarás cursos generales: estándar o intensivo.

Para hacer una buena selección de los cursos debes tener claros tus objetivos de aprendizaje con el idioma seleccionado y así obtendrás una mayor probabilidad de éxito.

Además todos los cursos que ofertamos en Astex, ofrecen actividades y excursiones opcionales para hacer más amena tu estancia, mientras aprendes idiomas en Canadá.

Respecto a los alojamientos que puedes encontrar este país, son 3 las opciones que puedes encontrar habitación en familia, en residencia o en un apartamento.

Para más información sobre los cursos en Canadá para aprender idiomas, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesoramiento personalizado, le ayudará con su selección, para encontrar el curso que más se acerque a tus objetivos de aprendizaje.

Nuestros Cursos de idiomas en Canadá


cursos de idiomas en Canadá

Los cursos en Canadá pueden ser una experiencia inigualable. Se trata del segundo país más extenso del mundo en el que podrás encontrar lugares para todos los gustos: desde los más cosmopolitas hasta naturales y rurales.

Es un país que te cautivará, no solo por la belleza de sus lugares sino también por su calidad de vida y su buen ambiente del que te rodearás en tu estancia en el país.

¿Qué lugares puedo visitar en Canadá?

Son diferentes ciudades donde puedes dirigirte como el centro financiero del país con gran oferta cultural. Tiene uno de los mercados teatrales y cinematográficos más importantes del mundo, detalle a tener en cuenta si tu interés está en este ámbito.

También se trata de un país muy multicultural. Es perfecta tanto para la enseñanza de una lengua como para pasar unas vacaciones y desconectar porque tienes muchas alternativas para divertirte como bares, teatros, pubs…

Es considerado un país de aventureros. Así, nuestro programa de voluntariado es el mejor si quieres deleitarte con sus paisajes. Te encargarás de cuidar el entorno natural del país. Además, visitarás lugares emblemáticos que como amante de la naturaleza seguro te encantarán porque se encuentran algunos de los primeros parques nacionales con casi un siglo desde su apertura.

¿Por qué estudiar en Canadá?

Para regular la entrada al país, tienen un sistema de puntos y según cuántos reúnas te permitirán entrar o no. Es decir, se trata de una inmigración selectiva.

Además, si necesitas trabajar con la finalidad de poder mantenerte allí, podrás trabajar sin ningún problema con tu visado de estudiante. Eso sí, tan solo podrán ser trabajos de jornada parcial mientras estés estudiando.

La educación, además, es muy aclamada por lo que será muy beneficioso para ti. Igualmente, los profesores no solo se limitan a enseñar conocimientos sino que promueven con la enseñanza un crecimiento intelectual, personal y emocional del alumno.

Tienen dos lenguas oficiales, la inglesa y la francesa, de manera que podrás beneficiarte aprendiendo cualquiera de las dos con Astex.