Cursos de idiomas en BELGICA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Cursos de idiomas en Bélgica de ASTEX: podrás aprender inglés o francés en las mejores escuelas de idiomas en Bélgica. ¡Conoce ahora nuestro programa Ceran!.

Para aprender idiomas en Bélgica te ofrecemos nuestro programa Ceran, donde seguirás una metodología única basada en la “inmersión total” en el idioma, para así tener un mayor contacto en el menor tiempo posible.

Este método de estudio de idiomas es un método de aprendizaje propio que se va mejorando con el paso del tiempo y la experiencia proporcionada por nuestros alumnos. Con este método obtendrás unos resultados óptimos en un menor espacio de tiempo.

Todo el profesorado de los centros donde se realizan los cursos está previamente formado para ofrecer a los alumnos la mejor experiencia durante su aprendizaje.

No solo vivirás el idioma durante las clases sino también, y sobre todo durante las pausas, las comida y las veladas sin recurrir a la lengua materna.

Tipos de cursos de idiomas en Bélgica.

Bélgica es un país multicultural donde podremos aprender varios idiomas rodeados de hablantes nativos, esto unido a los programas Ceran que te ofrecemos en Astex, te ofrecerán una metodología única, en la que conseguirás resultados inmediatos y cuantificables.

A diferencia de los centros y cursos que encontrarás en otros países, los cursos de idiomas en Bélgica están basados en el programa Ceran.

Además los centros se complementan con un amplio abanico de actividades tanto sociales como culturales, lo que te permitirá seguir con tu inmersión total en el idioma seleccionado, mientras conoces la cultura y costumbres del país belga.

El alojamiento en este tipo de cursos suele ser en Residencia en el propio centro de estudios con habitación individual.

Para más información sobre los cursos en Bélgica para el aprendizaje de idiomas, ponte en contacto con nosotros, recuerda que tenemos un departamento de asesoramiento personalizado para ayudarte con la selección de tu viaje para el aprendizaje de idiomas.

Nuestros Cursos de idiomas en Bélgica


cursos de idiomas en belgica

Bélgica es un país con tres lenguas oficiales y un ambiente multicultural. Estas son razones que hacen que muchas personas como tú elijan este país para la enseñanza de una segunda lengua.

Además, estos cursos en Bélgica suponen muchos beneficios a la hora de adquirir la lengua porque te rodearás de un impacto audiovisual lingüístico muy importante que fomentará que practiques continuamente y asientes tus conocimientos de forma más rápida.

¿Qué atractivos tienen los cursos en Bélgica?

Como se mencionó, es un país con tres lenguas oficiales. Dos de ellas son la francesa y la alemana mientras que la tercera es el neerlandés. De esta forma, podrás estudiar en Bélgica las dos primeras con ayuda de Astex. Sin embargo, no todas las lenguas son habladas en la totalidad del territorio belga sino que la lengua francesa es hablada en la zona de Valonia y Bruselas y la lengua alemana en el este de Valonia.

Asimismo, su ambiente alegre y cosmopolita te enamorará si eres un amante de los ambientes urbanos. Es el lugar perfecto para dar un paseo mientras disfrutas de su arquitectura o bien te relajas haciendo unas compras.

La comida es otro de los atractivos más en mente en muchos turistas y muchas personas que están pensando marcharse al país. Muchos de sus restaurantes son de alta calidad y gozan del reconocimiento y valor de aparecer recomendados en la famosa Guía Michelin. Entre los platos más típicos se podría recalcar los gofres, las patatas (sobre todo las llamadas french fries) o el chocolate.

¿Por qué estudiar con Astex?

Tenemos las mejores opciones para estudiar idiomas en este país. En los centros, además de aprender, se organizan actividades y excursiones para visitar Bélgica. Podrás seleccionar entre diferentes ciudades belgas como Brujas, Lieja o Bruselas.

Además, en estas ciudades no hay peligro de aburrirte porque hay muchos lugares y monumentos de interés. Podrás visitar construcciones góticas y medievales, así como jardines o parques. Pero también está la opción de sentarse en un bar a disfrutar de una buena cerveza belga o visitar una chocolatería artesanal y probar su famoso chocolate.