Cursos de idiomas en AUSTRIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Disponemos de cursos de idiomas en Austria para practicar el idioma que buscas. Ofrecemos varios programas en Viena, la capital del país, donde se centra la mayor parte de actividades y monumentos de interés social y cultural.

Todos los centros para estudiar idiomas en este país se encuentran muy cercanos al centro de la ciudad de Viena, un destino más que atractivo gracias a su cultura e historia.

En Austria podrás visitar diferentes Palacios y restos de arquitectura románica o medieval que están presentes en varias ciudades, mientras aprendes los principales idiomas hablados, con personas nativas.

Tipo de cursos de idiomas en Austria

En el catálogo de Cursos de Idiomas que encontrarás en Astex, puedes seleccionar tu curso dependiendo de la intensidad con la que quieras aprender, ya que tenemos cursos estándar o intensivos.

Además tenemos cursos con actividades específicas para mejorar algún campo en concreto, como pueden ser los negocios o ciertas actividades deportivas que quieras seguir practicando.

Todos los cursos en Austria ofrecen actividades sociales y deportivas para hacer tu estancia más entretenida. Además puedes contratar excursiones opcionales para conocer mejor Austria.

Respecto al alojamiento para aprender idiomas en Austria, contamos con las 3 opciones más solicitadas por los alumnos que realizan un curso en un país extranjero, estás son: Estancia en familia, residencia para alumnos mayores de 18 años y apartamentos compartidos.

Para más información sobre los cursos, ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos con la selección del curso. Tenemos un departamento de asesoramiento personalizado, así que aprovéchalo para hacer la mejor selección del curso.

Cursos de idiomas en Austria


cursos de idiomas en Austria

En Astex podrás encontrar programas de cursos en Austria con la finalidad de aprender la lengua alemana. Además este es un país con muchísima cultura e historia, en donde es posible visitar la multitud de opciones ofrecidas en la ciudad, tanto para hacer turismo como para seguir aprendiendo sobre la cultura e historia austriaca.

¿Por qué hacer un curso en Austria?

Es un buen país al que dirigirse a aprender. Los programas que forman el catálogo de Astex toman lugar en la capital.

Este país ha dado a conocer muchos artistas e intelectuales importantes como Mozart, Beethoven o Freud. Este ambiente artístico puede respirarse en cada rincón. Se pueden visitar museos, monumentos y muchos más lugares impactantes de interés.

La capital es de una de las ciudades con mayor riqueza cultural. Encontrarás multitud de museos y teatros así como un conjunto de las construcciones más impresionantes de todo el continente europeo.

Estudiar allí es posible para personas de todos los perfiles: desde los más pequeños hasta los más mayores. En sus centros encontrarás instalaciones que te proporcionarán toda la comodidad necesaria para disfrutar y aprender durante tu estancia en Austria.

Asimismo, estos centros se encargarán de realizar actividades con la finalidad de mantener a los alumnos entretenidos mientras no están estudiando. Estás actividades son: talleres, paseos, conciertos o musicales, etc. Así, cada uno podrá elegir lo que más le guste y ocupar su tiempo libre haciendo algo que le resulte ameno.

¿Estudiar en Austria es una buena opción?

Se trata de una buena alternativa a otros países europeos donde puedes acudir para la enseñanza de la lengua alemana como segunda lengua. De esta forma, puedes beneficiarte de todos los atractivos ofrecidos por la ciudad.

El clima es algo más frío que en España, lo cual es idóneo para aquellos a quienes les guste un clima menos cálido. Asimismo, gracias a esto podrás disfrutar de estupendas pistas donde hacer esquí, así que si prácticas este deporte, este puede ser un buen destino para practicarlo en tu tiempo libre.