Cursos de idiomas en AUSTRALIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Quieres estudiar en Australia? Conoce los cursos para estudiar inglés en Australia y comienza una aventura inolvidable en el extranjero, con Astex idiomas. Los estudiantes tendrán la posibilidad de combinar el curso general con actividades por las tardes tanto deportivas como sociales.

Los centros para estudiar en Australia se encuentran en las principales ciudades Australianas cerca de las más importantes atracciones de la ciudad y de las mejores playas.

Además estos centros cuentan con aulas perfectamente equipadas para el correcto desarrollo de las clases de idiomas.

Tipos de cursos de idiomas en Australia:

En el catálogo de Cursos de Idiomas que te ofrecemos en Astex, encontrarás cursos estándar o intensivos, dependiendo de la intensidad con la que quieras aprender.

No sólo eso también encontrarás cursos específicos para la preparación de exámenes FCE o CAE y también con diferentes actividades para que la estancia sea más agradable, sin perder de lado los objetivos de estudio.

Además encontrarás varios tipos de alojamiento que van desde la estancia en familia hasta apartamentos donde dispondrás de mayor libertad.

Nuestros Cursos de idiomas en Australia


cursos de idiomas en australia

En esta página encontrarás las principales ciudades y tipos de cursos que puedes estudiar con Astex, infórmate bien y selecciona aquel que más se ajuste a tus necesidades de estudio.

Recuerda que ofrecemos a todos nuestros alumnos asesoramientos personalizado para ayudarle a hacer la mejor selección de cursos en Australia para aprender idiomas, así que no dudes en contactar con nosotros, antes de realizar su selección para que podamos ayudarte.

El país de las playas kilométricas es el destino exótico donde podrás disfrutar de sus paisajes, su flora y su fauna mientras aprendes la lengua inglesa con los cursos en Australia de Astex.

Distintas ciudades australianas forman parte de la lista de posibilidades entre las que podrás elegir para visitar y aprender.

¿Cómo conseguir un visado para hacer un curso en Australia?

A la hora de marcharnos, conseguir un visado debe estar muy presente en nuestras mentes porque es un permiso bastante difícil de conseguir. Lo primero es decidir, antes de comenzar con los trámites, los meses de estancia en el país foráneo porque existen diferentes tipos de visados para estudiantes según el tiempo que vayamos a permanecer.

Si el curso tiene una duración menor de 3 meses, es posible pedir el visado de visitante; pero si el curso dura más de 3 meses, deberemos pedirlo de estudiante para lo cual, además de la duración deberemos acreditar al Gobierno el centro donde estudiaremos y una prueba de admisión al mismo.

Como se mencionaba, solicitar un visado es bastante complicado porque son muchos los requisitos a cumplir para que sea concedido. Algunos de estos requisitos son: demostrar que gozas de buena salud y de buena conducta, presentar la oferta académica que vas a cursar y la confirmación de admisión, entre otros.

Igualmente, como ciudadano no australiano estás obligado a contratar un seguro de salud. Esto tiene ventajas como contar con asistencia sanitaria las 24 horas del día si es necesario, tener acceso a 85 proveedores de servicios médicos y tener representantes en el campus donde vayamos a estar.

¿Qué atractivos tiene estudiar en Australia?

Es muy llamativo para vivir y estudiar. Muchas personas tienen en mente mudarse porque su calidad de vida es envidiable siendo uno de los primeros países en los rankings de mejores estándares de vida.

Asimismo, otra de las principales razones por las que es tan demandado es su buen clima. Su clima templado permite que disfrutes de sus playas y sus lugares tropicales. Las temperaturas oscilan entre los 13 y 29 ºC. Igualmente, debes saber que las estaciones son diferentes a como son en España: en Junio comienza invierno y en Diciembre empieza el verano.

Estudiar cursos en Australia es una buena opción porque se trata de una localización que cuenta con gran diversidad de estudiantes de distintos lugares del mundo así como los mejores centros y universidades del mundo.