Cursos de idiomas en ALEMANIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Ofrecemos diferentes cursos de idiomas en Alemania para mejorar tu nivel del idioma. Brindamos asesoramiento personalizado dependiendo de la edad del alumno para ayudarte a seleccionar aquel curso que más se acerque a sus exigencias de aprendizaje.

Estudiar idiomas en el país germano es la mejor manera de aprender los idiomas hablados en el país, mientras te sumerges en el estilo de vida alemán y disfrutas de un destino increíble.

En la ciudad de Alemania seleccionada, entre todas las que te proponemos en Astex, podrás practicar idiomas la mayor parte del tiempo con hablantes nativos.

Tipos de cursos de idiomas en Alemania

Disponemos de diferentes tipos de cursos para que cada alumno pueda realizar aquel más acorde con sus necesidades de estudio, en diferentes ciudades repartidas por toda Alemania.

Algunos de los cursos más seleccionados por los alumnos que eligen Alemania como destino para aprender o afianzar idiomas son los estándar, intensivos o especializados en alguna materia en concreto.

Además encontrarás variados tipos de alojamiento que van desde la típica residencia de estudiantes hasta el alojamiento con una familia alemana nativa, que te ayudará a integrarte en el día a día del país germano.

Visita en nuestro buscador los diferentes tipos de cursos e infórmate de las posibilidades que te ofrecen nuestros cursos.

Si tienes alguna pregunta sobre estos cursos, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas lo antes posible. Recuerda que realizamos asesoramiento personalizado para ayudarte con la selección del curso idóneo para ti.

Nuestros Cursos de idiomas en Alemania

cursos de idiomas en Alemania

En Astex ponemos a tu disposición un gran catálogo de cursos para aprender disfrutando de todos los beneficios de esta experiencia.

Estudiar allí será una buena forma de aprender y además visitar uno de los países con las ciudades históricas del continente europeo.

¿Por qué estudiar en Alemania?

Allí podrás aprender la lengua para todos los objetivos que necesites. De esta manera, es posible encontrar programas para tus hijos, tengan la edad que tengan, o para ti porque también hay disponibles cursos para adultos y profesionales.

La enseñanza allí es muy beneficiosa porque te permitirá aprender el uso más cotidiano de la lengua. Esto te ayudará enormemente si tus expectativas están puestas en mudarte a este país porque si quieres vivir allí es necesario conocerla. Aunque es posible mudarse sabiendo tan solo la lengua inglesa, saber la nativa será necesario si quieres vivir en plenitud. Por ejemplo, buscar un trabajo será más sencillo porque todos los documentos que te pedirán firmar estarán escritos en alemán.

Para visitar y estudiar el país no se necesita realizar ningún trámite en especial. El DNI en regla será suficiente. Asimismo, puedes solicitar la tarjeta sanitaria europea con la finalidad de tener cobertura médica.

¿Qué datos debes saber para aprender allí?

Uno de los detalles más sorprendentes para los españoles es su horario. Allí realizan igualmente tres o cuatro comidas a lo largo del día pero la comida y la cena tienen lugar unas horas antes que en España: suelen comer sobre las 12 del mediodía mientras que cenan sobre las 7 de la tarde.

Hay dos cosas típicas que todo turista o estudiante debe probar: la cerveza y las salchichas. Hay gran variedad de ambos productos y podrás elegir el que más te guste entre todas las variedades que existen.

Asimismo, es un país con mucha historia a su espalda. Algunas ciudades quizá no tengan una arquitectura muy bonita o desarrollada debido a la destrucción por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, pero sí tienen muchos museos con la finalidad de visitar de diferentes temáticas o muchos parques y monumentos.