Cursos de Francés en FRANCIA

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Cursos de francés en Francia con Astex, a continuación te ofrecemos muchas posibilidades de realizar. Los cursos de francés que ofrecemos contemplan todas las edades y todos los niveles.

Los cursos se llevan a cabo por centros de estudios certificados y con muchos años de experiencia en la enseñanza de francés como lengua extranjera.

Puedes elegir entre diferentes destinos repartidos por todo el país vecino, cada centro está especializado en un tipo, así que infórmate bien de los programas que ofrecemos en Astex, para estudiar francés en Francia.

Como seleccionar los cursos de Francés en Francia

En la parte derecha encontrarás todos los centros que tenemos en Francia, selecciona tu perfil o categoría de curso para hacer una selección más específica, así de esta manera se mostrarán los centros más acorde a lo que buscas.

Una vez seleccionado el centro, deberás seleccionar la modalidad curso que quieres realizar, esto dependerá mucho de los objetivos que quieres conseguir con el curso.

Posteriormente una vez seleccionado el curso, podrás infórmate sobre los requisitos de acceso, la duración de los cursos y su precio, fechas de inicio, lo que incluye y el tipo de alojamiento para tu estancia en Francia.

Si no encuentras el curso que buscas o necesitas información complementaria, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la esquina inferior izquierda de la página web y te ayudaremos en lo que esté en nuestra mano.

Cursos de frances en francia