Cursos de Francés en el extranjero

1. Elige tu perfil y empieza a buscar tu centro ideal

Contáctanos

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso.

¿Buscas cursos de francés en el extranjero? Gran variedad de cursos de idioma francés en los mejores destinos para estudiar inglés y perfeccionar tu nivel. Podrá elegir entre destinos como Francia, Bélgica o Suiza, cursos con deportes y sin clases, cursos con alojamiento en familia, cursos con alojamiento residencial, cursos intensivos, convivencia con nativos, de diferente duración, con deportes opcionales etc. Por favor consúltenos para ampliar información.

Cursos para apredener fránces en el extranjero

cursos de frances en el extranjero

El francés es una lengua de gran importancia en el mundo. Se trata de la 3ª lengua más usada en las relaciones internacionales además de ser hablada por 200 millones de hablantes en más de 20 países alrededor del mundo.

De esta manera, hacer un curso de francés con Astex te permite aprender la lengua francesa de la mejor forma posible: rodeado de nativos. En poco tiempo podrás hablarlo sin problemas.

Cursos de francés de Astex, la mejor opción

Elegir a Astex para que organice tus cursos de francés es una buena opción, nos avalan 29 años de experiencia donde nos preocupamos por asesorarte en todo momento del curso y país que mejor puede adaptarse a tus necesidades.

En Astex tenemos un amplio catálogo de cursos entre los que podrás elegir el que más te guste. Si tu pasión son las actividades o deportes al aire libre, podrás estar cerca de la naturaleza al mismo tiempo que estarás en continuo contacto con el francés.

Por otra parte, si lo que deseas es certificar tu nivel o necesitas aprender por trabajo, lo aprenderás lo más rápido posible. Además, en nuestros cursos compaginarás las clases con actividades o excursiones para que tu estancia sea lo más amena posible.

Aprender francés tiene bastantes beneficios. En primer lugar, el conocimiento de una segunda lengua siempre es bueno a la hora de viajar o los negocios ya que te facilitará la comunicación. Además, si te interesa la cultura y el arte, saber francés es muy recomendable ya que el país vecino ha sido la cuna de muchos movimientos artísticos.

¿En qué países puedes estudiar Fránces?

En nuestro catálogo encontrarás cursos para aprender francés para realizar en Europa. Estudiar en estos países será muy beneficioso ya que estarás rodeado de personas nativas todo el rato. De esta forma solo podrás hablar en francés haciendo que tu aprendizaje de la lengua francesa sea más rápido.

A parte, estudiar francés también tendrá otros beneficios para ti. Conocerás de primera mano una nueva cultura y costumbres diferentes a las de tu país vecino.